6 de septiembre de 2022
Viral
La creadora de OnlyFans tiene dos partes íntimas: una personal y otra laboral
La mujer hizo la confesión, dejando a muchos sorprendidos.
Por: SoHo
Recientemente, se dio a conocer la historia de una creadora de OnlyFans, que dice tener dos partes íntimas, sorprendiendo a muchos con sus palabras.
A diario se hacen virales en Internet todo tipo de historias, algunas de estas generando sorpresa, mientras otras tantas dejando a muchos sin palabras por lo curioso del caso.
La creadora de OnlyFans tiene dos partes íntimas: una personal y otra laboral
Muchos hemos conocido lo popular que se ha vuelto la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, y junto a la página las diferentes creadoras de contenido erótico.
Y es que muchas de estas se han hecho populares por el contenido que suben o hasta por su historia de vida.
Es el caso de una creadora de contenido para la red, que confesó un hecho que generó sorpresa, dice tener dos partes íntimas.
Se trata de Eveleyn Miller, una modelo y actriz de cine para adultos que vive en Queensland, Australia, que confesó que hace poco más de 10 años le dieron a conocer que tenía una malformación congénita llamada útero didelfo.
Miller confesó que tiene dos vaginas, dos úteros y dos cuellos uterinos; precisó que se dio cuenta de esto, luego de visitar al médico a sus 20 años.
“Cuando me di cuenta de que tenía dos vaginas, no me afectó negativamente. (...) Pude usar una para el trabajo y otra para mi vida personal, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más fácil, emocional y físicamente para mí”, reveló.
Detalla que, justamente por su condición, ha ganado gran popularidad dentro de la plataforma, ya que no falta el curioso que desea ver su contenido erótico, donde ha dejado ver sus dos partes.
Incluso, llegó a confesar que durante el tiempo que trabajó como acompañante de hombres, aprovechaba su padecimiento para no combinar lo laboral con lo personal, por lo que dejaba su vagina derecha para su pareja, mientras que la izquierda era para sus clientes.
“Trabajé como acompañante independiente durante unos siete años viajando por todo el mundo. Podía utilizar una vagina para el trabajo y otra para mi vida personal, lo que me facilitaba mucho el trabajo emocional y físicamente”, expresó.
Adicional, comentó que no desearía tener una sola parte íntima, ya que esto ha hecho que su vida sexual sea “más divertida”.
“No deseo tener solo una vagina. Tener dos ha hecho que mi vida sexual sea más divertida, y creo que es importante abrazar todos los cuerpos; todos podemos ser tan diferentes”, manifestó.