Kinsey, mujer que se metió al campo en la final de Champions League 2018-2019.
Kinsey, mujer que se metió al campo en la final de Champions League 2018-2019. | Foto: Instagram: @kinsey

Viral

Para recordar: así luce la chica que se metió casi desnuda a la cancha en la final de la Champions

Por: soho.co

Sucedió en el Estadio Metropolitano de España en el partido que disputaron el Liverpool y el Tottenham

Hace un par de años, cuando se jugaba la temporada 2018-2019 de la Champions League, una mujer invadió el campo de juego del Estadio Metropolitno de España, donde el Liverpool y el Tottenham Hotspur jugaron la final de aquella edición del certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

En aquella ocasión, esta mujer, conocida como Kinsey en sus redes sociales, consiguió burlar la seguridad del estadio y saltar al terreno vistiendo tan solo un pequeño body que dejaba al descubierto sus nalgas y, además, que cubría muy poco de la parte de adelante de su cuerpo.

Estos hechos hicieron a esta mujer tendencia, pues no hubo quien no hablara al respecto, mucho más teniendo en cuenta que lo hizo durante un certamen que fue transmitido a nivel mundial. Aunque las cámaras intentaron evadirla, con tantas cámaras observándola, fue imposible que no quedara un registro sobre la invasión al campo de juego de esta mujer que se robó más de un corazón.

Al final, Kinsey fue sacada del campo de juego y el Liverpool y los Spurs pudieron seguir con el compromiso, el cual se tuvo que detener a los 17 minutos de la primera parte. En esta ocasión, los Reds consiguieron levantar su sexto título de la Champions League al vecer a su rival por 2-0, goles marcados por Mohamed Salah y Divock Origi.

Varios años después, esta hermosa mujer sigue cautivando a todos sus seguidores con las diferentes publicaciones que hace en sus redes sociales que ponen a soñar a más de uno con que vuelva a atreverse a hacer lo que hizo en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham en el 2019.

Así luce Kinsey hoy en día

Champions LeagueRevista SoHoViral