22 de octubre de 2022
Viral
¡Tuvieron que quitarle...la reja! Ladrón quedó colgado de sus genitales en una reja luego de robar
Las redes sociales estallaron con tan doloroso accidente que, seguramente, hará pensar dos veces a este hombre antes de volver a delinquir
Por: soho.co
Hay ocasiones en la que, no es por nada, pero los ladrones terminan pagando ellos mismo por sus pecados. En esta ocasión, un hombre vivió un momento de angustia cuando intentaba escapar del lugar donde había cometido un hurto.
Y es que a través de las redes sociales se hicieron virales unas imágenes en las que aparece un hombre colgando de una reja. De acuerdo a la información que han publicado, los hechos habrían ocurrido en en el sector de Nueva Costanera con Vitacura en Chile el pasado 14 de octubre.
Todo indica que el ladrón, mientras escapaba, intentó saltar una reja, con tan mala suerte, que terminó colgando desde la pelvis. Sin embargo, las lesiones fueron aún más graves, ya que, al parecer, las rejas terminaron perforaron sus genitales, razón por la que tuvo que ser llevado a un centro médico de urgencias para realizarle un chequeo médico y poder conocer la gravedad de las heridas.
Aunque las autoridades chilenas no se han pronunciado al respecto, los comentarios en redes socielas sobre este hecho no se hicieron esperar y varios usuarios hasta hicieron uno que otro comentario jocoso al respecto: “Ahora le quedarán pocas huevas para robar jajajaja”; “Y desde ese día se le quitaron las ganas de seguir robando” o “Uy, juepucha… Después de eso no creo que le hayan quedado muchas ganas de volver a joder con lo ajeno!”, escribieron algunos de los usuarios de esta red social.
Sin embargo, otros fueron más directos y se burlaron de lo que le sucedió a este hombre con comentario como: Y quedó como papa en tenedor...”; “Yo pensaba que esos chuzos no servían”; “Ahora será alias ‘media hueva’” o “Jajaja final feliz”.
Sin duda no hubo compasión con este hombre, quien, seguramente, tal y como lo han mencionado varios usuarios de Instagram, pensará dos veces antes de volver a robar, pues no querrá volver a poner en riesgo esta zona del cuerpo tan importante para un hombre por llevarse lo que no le pertenece.