Blogs

/ Juan Carlos Ortiz

El practicante que llevo adentro.

Hace 20 años comencé mi periplo laboral, cuando soñaba con ser un creativo publicitario y sin recibir un salario.... Más información...

/ Iván Bernal Marín

Las metáforas del culo

Las Olimpiadas son la oportunidad que tenemos todos de ver nalgas bien esculpidas sin exponernos a reproches o sanciones morales. Y lo mejor: en horario de oficina.

/ Juan Carlos Ortiz

El Cementerio del cementerio.

Nací Tanatos, la melancolía y la muerte siempre me han atraído durante la vida...

actualidad

/ Isabel Salazar

LICENCIA PARA SER CURSI: MI ENTRADA DE DESPEDIDA

Todo tiene su final, pero cada final es un nuevo comienzo...

/ Alejandra Omaña

MI LLEGADA A BOGOTÁ

Llegué a Bogotá a buscar lo que no se me ha perdido. Me vine de la ciudad del contrabando a un lugar mejor, porque me cansé de ver tanta prostituta en la calle y de comer en los restaurantes al lado de traquetos y de nuevos millonarios. Me cansé del sol fuerte del medio día y de verme la cara sudada a cualquier hora.

/ Juan Carlos Ortiz

Yo no soy ese Juan Carlos Ortiz

Me llamo Juan Carlos Ortiz, y quiero contarles qué se siente vivir en medio de varios Juan Carlos Ortiz, mis homónimos famosos.

/ Juan Carlos Ortiz

SAQUEMELA TODA YA

Todos en la vida tenemos espinas atravesadas que soñamos con sacarnos algún día, unas del corazón, otras del trabajo, del deporte o incluso simplemente de metal o de madera. La leyenda de Excalibur narraba que quien consiguiera sacar la espada de un yunque de hierro se convertiría en el Rey de Inglaterra.