Hace 20 años comencé mi periplo laboral, cuando soñaba con ser un creativo publicitario y sin recibir un salario.... Más información...
Las Olimpiadas son la oportunidad que tenemos todos de ver nalgas bien esculpidas sin exponernos a reproches o sanciones morales. Y lo mejor: en horario de oficina.
Nací Tanatos, la melancolía y la muerte siempre me han atraído durante la vida...
Todo tiene su final, pero cada final es un nuevo comienzo...
Llegué a Bogotá a buscar lo que no se me ha perdido. Me vine de la ciudad del contrabando a un lugar mejor, porque me cansé de ver tanta prostituta en la calle y de comer en los restaurantes al lado de traquetos y de nuevos millonarios. Me cansé del sol fuerte del medio día y de verme la cara sudada a cualquier hora.
Me llamo Juan Carlos Ortiz, y quiero contarles qué se siente vivir en medio de varios Juan Carlos Ortiz, mis homónimos famosos.
Todos en la vida tenemos espinas atravesadas que soñamos con sacarnos algún día, unas del corazón, otras del trabajo, del deporte o incluso simplemente de metal o de madera. La leyenda de Excalibur narraba que quien consiguiera sacar la espada de un yunque de hierro se convertiría en el Rey de Inglaterra.