Home

/

Sexo

/

Artículo

28 de abril de 2020

Pareja

Apps recomendadas para una relación a distancia

Si es de los que está lejos de esa persona que le mueve todo y se ha sentido desanimado por el tedio de estos días, le contamos sobre algunas aplicaciones que pueden ayudar a mejorar su relación y hasta el sexo virtual.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf.com

Bliss

via GIPHY

Uno de los problemas más grandes que le ven las personas a las relaciones a distancia es el contacto físico. Por eso la creadora de Bliss hace que eso no sea una excusa y las parejas puedan llegar a practicar el ciber-sexo. Esta App cuenta con 700 retos para que puedan disfrutar juntos, esto hará que a medida que van avanzando los juegos sean más sexuales y eróticos. 

Kindu

via GIPHY

Para que su relación no se acabe por la rutina o la monotonía, Kindu le ayuda a averiguar más sobre las fantasías de su pareja o hablar de temas tabú que no se han atrevido a tocar. La actividad de esta aplicación es que aparecen 600 preguntas íntimas y capta la reacción cuando cada uno responde, luego las comparte automáticamente.

Así cada uno se dará cuenta si a su pareja por ejemplo le gustaría hacer un trio o si definitivamente no está de acuerdo. Esto les permite saber desde los gustos más sencillos hasta de las posiciones sexuales que han querido hacer pero por alguna razón no lo han dicho. (5 aplicaciones que todos los hombres deberían tener)

Desire

via GIPHY

Por medio de esta aplicación podrá retar a su pareja. Tiene actividades para poner un poco de picante a la relación y cultivar la pasión. Funciona si su relación es de larga data o si apenas se estaban conociendo antes de tener que separarse.

Podrá elegir entre más de 70.000 retos, entre los que encontrará juego de roles, citas y hasta un espacio para crear sus propios desafíos.

Wire

via GIPHY

Si busca un espacio seguro para comunicarse con su pareja que está a kilómetros de distancia, esta puede ser la herramienta para usted. A través de ella podrá compartir no solo mensaje de textos sino también de voz, fotos y videos que son cifrados para evitar riesgos. Puede incluso controlar el tiempo durante el que la otra persona podrá ver sus mensajes. Aunque no ha sido creada para uso exclusivo de pareja, este tipo de aplicativos son los recomendados si usted está pensando en recurrir al sexting para interactuar virtualmente con su pareja.

Contenido Relacionado

Pareja

Apps recomendadas para una relación a distancia

Si es de los que está lejos de esa persona que le mueve todo y se ha sentido desanimado por el tedio de estos días, le c...

Pareja

¿Quién se aguanta un matrimonio sin sexo?

Si su rancho no arde hace tiempo, estos tips pueden ser la solución.