Home

/

Sexo

/

Artículo

5 de marzo de 2019

Consejos para hombres

¿cómo llervarla al orgasmo? cosas que tiene que saber

Ponga atención a estos consejos que Lincy Acosta tiene para que usted sea el más eficiente en este ámbito.

Por: Lincy Acosta.

El orgasmo es uno de los ingredientes principales del sexo. Y aunque éste no determina qué tan buena fue una experiencia sexual, si determina qué tan comprometida está la pareja y qué tanto conoce el cuerpo del otro.

Experimentar uno depende de muchas cosas. Por ejemplo, de la parte psicológica y de la fisiología humana. Por eso, hoy le traigo varios caminos para facilitar la aparición del orgasmo en las mujeres.

1  La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta. La velocidad y la fuerza implementada en el acto sexual debe aumentar en la medida que el tiempo de penetración aumente.

2  Las mujeres juegan con su imaginación en el acto sexual. Normalmente fantasean con escenarios sexuales imposibles de alcanzar. Lo importante es que usted juegue junto con la imaginación de ella, conozca qué le gustaría experimentar y desarrolle juego de roles.

Propongo iniciar los juegos antes del acto sexual y no como estrategia inmediata a mitad del acto sexual para lograr la consecución del orgasmo de ella, puede que ella ya este imaginando otra cosa.

3 Solo el 25% de las mujeres llegan al orgasmo por penetración. Si usted quiere que ella consiga un orgasmo, debe conocer cómo estimular el clítoris correctamente de lo contrario lo que conseguirá será una reacción contraria.

4 La penetración debe hacerse solo cuando ella esté totalmente lubricada. El precalentamiento debe ser supremamente importante, concéntrese en puntos clave. Sugiero practicar sexo oral o comprar lubricantes.

5 Proponga códigos sencillos de comunicación: arriba, abajo, más rápido, más lento, y dependiendo la confianza puede hacerlo más interesante: “no pares, dame más duro, métela profundo, más rápido, etc”. Esto le permite a ella mayor concentración.

6 Si desea practicar masturbación fusione la estimulación del punto G y el clítoris.

7 Escoja la posición que mejor se adapte a ella, en función al tamaño de su pene y las preferencias que ella exponga.

8 La estimulación fuerte de los pezones solo podrá hacerla cuando ella esté llegando al clímax. Antes de esto procure ser delicado/a y no morderlos.

Lea también: Manual para darle un orgasmo real a su pareja

9 La velocidad de penetración debe ser directamente proporcional a la velocidad de estimulación del clítoris y otra zona erógena, conseguirá continuidad en las sensaciones y mayor intensidad en ella.

10 Usted sabe que ella tiene un orgasmo cuando: el clítoris, la vagina, el perineo y el útero se contraen, y los pezones se ponen en punta. Algunas mujeres también pueden segregar exceso de lubricación durante el orgasmo, tensión muscular, perdida de equilibrio y pupilas dilatadas.

Derecho de autor: wisky / 123RF Foto de archivo

Contenido Relacionado

Consejos para hombres

¿cómo llervarla al orgasmo? cosas que tiene que saber

Ponga atención a estos consejos que Lincy Acosta tiene para que usted sea el más eficiente en este ámbito.

Consejos para hombres

Datos claves para no hacer el oso con el sexting

Ya no es suficiente ser un buen polvo. Si de verdad quiere conquistar a una mujer también debe ser un maestro en sexting...