Home

/

Sexo

/

Artículo

23 de enero de 2017

Redes sociales

Aprenda a masturbar a una mujer con este tutorial poco común

Stephanie Sarley le enseña cómo puede masturbar a una mujer de una manera muy creativa. Préstele mucha atención y de paso conozca a esta nueva artista.

Por: SoHo.co

La relación entre el arte y el sexo no son una novedad. Tampoco es una revolución usar comida en la cama. Sin embargo, la artista Stephanie Sarley ha logrado unir estos tres conceptos en su cuenta de Instagram @stephanie_sarley que, a pesar de haber sido bloqueada más de una vez, ya supera los 193 mil seguidores.

Stephanie Sarley explica que todo empezó cuando su novio le entregó un trozo de naranja y ella empezó a jugar con la fruta. Entonces decidió grabar aquel juego que representaba la penetración.

Lo mejor es que al tiempo que usted ve una obra de arte, puede ir aprendiendo a hacer fingering.

La artista reconoce que sus fotografías son provocadoras pero también hace énfasis en lo divertidas que pueden llegar a ser.

Sarley ha explotado el potencial sexual de cualquier cantidad de frutas: Duraznos, limones, naranjas, piñas, tomates, limas y hasta papayas.

Su video favorito se titula “Lemon Squirt” y después de verlo usted no necesitará mayor explicación.

Lo dejamos con los mejores videos.

Contenido Relacionado

Redes sociales

Aprenda a masturbar a una mujer con este tutorial poco común

Stephanie Sarley le enseña cómo puede masturbar a una mujer de una manera muy creativa. Préstele mucha atención y de pas...