30 de abril de 2014
Elementos
La camiseta que enfría
¿Ha trotado o montado en bicicleta en tierra caliente y ha sentido como si se fuera a derretir? ¿Ha jugado fútbol o tenis bajo un sol despiadado y le han dado ganas de meterse en una piscina de hielo? Le tenemos la solución: las camisetas Climachill de Adidas, que lo enfrían mientras hace deporte. ¿No nos cree? Póngase una y hablamos.
Hilo de titanio
La tecnología empieza en los hilos, que son de titanio y no vienen redondos —como uno está acostumbrado a verlos—, sino planos. No vamos a entrar en detalles, pero entienda que la superficie de estas fibras es más amplia que en los hilos tradicionales. Así, tiene un mayor contacto con la piel y puede chupar el calor y sacar la humedad del cuerpo.
Esferas enfriadoras
Las camisetas tienen pequeñas esferas de aluminio en zonas del cuerpo que se calientan mucho al hacer deporte, como la espalda y el cuello. Estas bolitas dan una sensación de frescura cada vez que rozan la piel, o sea, mientras se mueve, o sea, todo el tiempo. Mejor dicho, es como ponerse una camiseta con aire acondicionado incorporado.
Secado rápido
Las camisetas Climachill ofrecen un sistema de secado al instante, como las mejores lavanderías: la tela absorbe inmediatamente el exceso de humedad y lo lleva a la parte exterior para que se evapore. Esto es bueno, primero, porque se está aireando en todo momento mientras usted hace ejercicio y, segundo, porque evita concentrar esos olores inherentes al sudor que todos tenemos… Sí, usted también, no se haga el loco.
Temperaturas extremas
La tecnología Climachill —que, por cierto, no solo viene en camisetas sino también en tenis— fue probada en temperaturas que estaban entre los -35 y los 50 grados centígrados, para garantizar que, así como refrescan en climas cálidos, ayuden también a mantener una temperatura ideal si hace frío. En otras palabras, quédese tranquilo: también se puede poner su nueva camiseta de Adidas en una fría noche bogotana.
Como todo un Beckham
Ya sabemos que nunca se va a ver como David Beckham, pero con Climachill puede llegar, por lo menos, a tener la misma ropa, pues el exfutbolista inglés es la cara de la marca. Y si no le interesa parecerse a ese gran cobrador de tiros libres, pintoso como pocos, póngase la ropa al menos por respeto propio y deje esa maña tan fea de meter las camisetas a la nevera antes de salir a hacer deporte en Girardot.