13 de abril de 2022
Entretenimiento
A Carolina Gómez no le pasa el tiempo: reviven sensual foto a sus 18 años y sigue siendo una mamasita
La modelo, presentadora y actriz sigue flechando a más de uno
Por: soho.coLas redes sociales cuentan con una gran cantidad de usuarios cuyas edades varían bastante y algunos las han utilizado para recordar aquellos tiempos en los que la juventud brotaba por todo lado y para revivir ciertos momentos que marcaron sus vidas.
Una de estas fue Carolina Gómez, quien marcó la adolescencia de unos cuantos y, además, sigue siendo una mujer que genera una gran cantidad de suspiros en los hombres a sus 48 años. Por algo fue Señorita Colombia en 1993 y quedó como primera princesa en Miss Universo durante su participación, sin embargo, varios años después no deja de ser una de las mujeres más lindas y queridas en Colombia.
Ante tanto revuelo que genera Gómez y las reacciones que puede llegar a generar en sus seguidores, la actriz, modelo y presentadora revivió una foto en la que aparece en una revista a sus 18 años. !Treinta años después y no ha dejado de ser una mamasita!
Gómez acompañó esta imagen con un mensaje para poner a prueba a sus seguidores: “Creo que ahí no tenía más de 18 chiquibabies. PD: OJO al pliegue de la mitad de la foto: ‘centerfold’ o foto central de la revista. ¿Adivinamos qué revista era? (Es una colombiana)”, escribió la actriz.
Además de su paso por los certámenes de belleza, a Gómez la hemos podido ver demostrando su talento para la actuación, llegando a protagonizar varias producciones colombianas.
Y es gracias a su talento actoral, belleza y sencilla personalidad, que ha logrado sumar un gran número de seguidores. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de fans.
La bella Carolina sigue siendo un bombón y ahora que está cerca del quinto piso no lo dejará de ser. Afortunadamente para todos, a la vallecaucana no parece que le pasen los años y así lo ha dejado ver en otras de sus publicaciones en las que ha sacado a relucir toda esa sensualidad que la caracteriza y con las que lleva a que la imaginación de todo hombre fluya con pensamientos que, quizá, es mejor que se los guarden para sí mismos.