Home

/

Actualidad

/

Artículo

10 de abril de 2023

Entretenimiento

Shakira busca niñera en Miami: aseguran que el salario que ofrece no le alcanza para contratarla

Con su llegada a Miami, ahora la barranquillera busca quién le cuide a sus hijos. ¿Cuánto paga? Le contamos.

Por: SoHo.co
Shakira tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha luego de su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira
Shakira busca niñera en Miami: aseguran que el salario que ofrece no le alcanza para contratarla | Foto: Foto: Instagram @Shakira

Luego de algunos meses de conocerse la ruptura de la cantante con el futbolista, Gerard Piqué, hace pocos días se conoció la decisión definitiva de que abandonaría España junto a sus pequeños niños buscando su felicidad en un nuevo hogar, cerrando así por completo el capítulo que escribió junto a su expareja.

Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos.
Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique

Fue así que Shakira viajó a Miami con los pequeños Sasha y Milán, donde ahora tendrá que acoplarse a un estilo de vida un poco diferente, en otro país, y con cientos de miradas de aquellos curiosos que están interesados en saber detalles de su vida en EE. UU.

Uno de los temas que llegó a tocar en Miami, fue el de la niñera o ‘nana’, que le ayudaría en el diario con sus hijos, quien tendría un pago mensual y quien tendría algunas condiciones con el fin de proteger su privacidad e intimidad familiar.

Shakira busca niñera en Miami: aseguran que el salario que ofrece no le alcanza para contratarla

Pero un tema en específico estaría complicando el hecho de que Shakira encuentre la niñera, el valor que estaría ofreciendo como sueldo, que es una buena suma de dinero, no alcanzaría para contratar a alguien en Estados Unidos.

Shakira y sus hijos
NEW YORK, NY - MARCH 9: Sasha Pique Mebarak, Shakira and Milan Pique Mebarak are seen at JFK Airport on March 9, 2023 in New York City. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: 2023 MEGA

Justamente sobre este tema hablaron en el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, donde relataron las bases de la oferta laboral, mencionando que la niñera tendría un pago de 2400 dólares (unos once millones de pesos colombianos).

“Atención que Shakira está buscando niñera para sus hijos en Miami. Según el creador de contenido Jeffrey Ferney, la barranquillera está buscando una niñera para sus hijos, a la cual le pagará 2400 dólares al mes, más viáticos y también podrá vivir en esta linda mansión”, mencionó una de las presentadoras ante las cámaras.

Fue allí que los panelistas mencionaron que el valor a pagar “no le serviría para contratar a alguna niñera”, ya que los sueldos son más altos y mucho más cuando la persona deberá cuidar dos niños.

Al menos en Miami no te alcanza ni para un niño, imagínate ahora que son dos: Sasha y Milan. Yo sé que está tratando, a lo mejor, de reducir gastos… ellos estaban pagando alrededor de 21 000 euros anual por el colegio americano en Barcelona por cada niño; es decir, 40 000 dólares solo en educación y quieres pagarle eso a una nana, no sé por qué será, pero en Miami no la vas a encontrar, querida Shakira”, indicaron.

Adicional, mencionaron que Shakira no tendría ninguna preferencia en la nacionalidad de la niñera, por lo que cualquiera podría aplicar.

La cantante no tiene ninguna preferencia en la nacionalidad de la niñera, pero la elegida no podrá hablar con la prensa y tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, por supuesto”, mencionaron en el programa.

Pero no terminaron el tema ahí, una de las presentadoras pidió la palabra, para mencionar que habló con una amiga para indagarle si el sueldo que está ofreciendo Shakira es bueno, a lo que recibió una respuesta a modo de burla donde manifestaban “‘Jajajaja, bienvenida a Miami, Shakira. El susto que se va a dar cuando vea lo caro que está todo’”

“Le mandé este mensajito a una amiga y le pregunté si esto cuestan las ‘nanas’ y me dice: ‘Jajajaja, bienvenida a Miami, Shakira. El susto que se va a dar cuando vea lo caro que está todo’. Me dijo que cuestan en Miami entre 4000 a 5000 dólares al mes tener una ‘nana’ de tiempo completo viviendo en tu casa. Yo me quedé más en shock. Está carísimo”, mencionó.

Contenido Relacionado

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter

Entretenimiento

¿Los hombres se animan a crear una cuenta de OnlyFans?

Si usted cree que tiene con qué mostrar algo más a un grupo de seguidoras y quiere ganar millonadas al mes, puede consid...

Foto: Instagram @koralladiva

Entretenimiento

La esposa del actor Ómar Murillo, Karol Costa, abrió cuenta en OnlyFans

¿Lo hace por dinero? Karol reveló la razón por la que hace contenido para la página azul.

Carla Giraldo

Entretenimiento

Carla Giraldo mostró sus delanteras para celebrar su cumpleaños y provocó malos pensamientos

La modelo subió una foto a sus redes sociales con la que cautivó a más de uno de sus seguidores

Las fotos más sugestivas de Bella Thorne, la actriz mejor pagada de OnlyFans en el mundo

Entretenimiento

Las fotos más sugestivas de Bella Thorne, la actriz mejor pagada de OnlyFans en el mundo

Las postales de seguro le subirán la temperatura.

Demi Rose, modelo curvy

Entretenimiento

“Fue un sueño”: Demi Rose sorprende sin ropa a sus seguidores en una piscina

La modelo le subió la temperatura a más de uno de los 19 millones de seguidores que tiene

Escena erótica e íntima de participantes del Desafío The Box calentó a los televidentes

Entretenimiento

Video | Escena erótica e íntima de participantes del “Desafío ‘The Box’” calentó a los televidentes

Una noche de tragos, amigos y muy buena charla, terminó con un apasionante momento.

¿Idéntica a Aida Cortés? Ella es Valen Bossa, la influenciadora que dicen es igualita a la reina de OnlyFans

Entretenimiento

¿Idéntica a Aida Cortés? Ella es Valen Bossa, la influenciadora que dicen es igualita a la reina de OnlyFans

Vea las fotos más candentes de la joven que es puro fuego.

Recientemente Gerard Piqué compartió una foto con su nueva pareja.

Entretenimiento

Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía, según la inteligencia artificial

En caso de que Clara terminara en embarazo, así serían los hijos de la feliz pareja según la IA. ¿A quién se parecen?