Daniela Tapia
Daniela Tapia | Foto: Instagram: @danielatapiaoficial

Entretenimiento

A la villana de “Leandro Díaz” se le levantó el vestido y dejó a más de uno sufriendo

Por: Soho.co

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales.

En las noches de RCN los colombianos están disfrutando de la historia del cantautor Leandro Díaz bajo la interpretación del talentoso artista Silvestre Dangond. En la novela se conoce como fue la vida del hombre al que le decían que veía por los ojos del alma.

Junto a él aparecen las actrices Laura de Leon y Daniela Tapia, quienes tienen el papel de los amores de su vida. La primera es la musa del artista, Matilde Lina, mientras que la otra, Magdalena Malagón, fue el primer amor de Leandro y es una de las villanas de la historia.

La sensual actriz cubana deleita a los seguidores de la novela por su trabajo y por su belleza. La mujer de 35 años tiene unas curvas que no pasan desapercibidas y en sus redes sociales no pierde la oportunidad de dejar a más de uno sufriendo.

A Daniela Tapia se le levantó el vestido y dejó poco a la imaginación

A la actriz es normal verla en su Instagram con poca ropa y es que no es para menos una tonificada y sensual silueta es digna de admirar. Hace varios días Daniela se fue de vacaciones por el Caribe y para mostrar momentos de su paradisiaco viaje se tomó varias fotos disfrutando del sol y la playa.

Sin embargo, entre sus publicaciones hay un video que deja poco a la imaginación de los usuarios. Al borde del barco en el que se encontraba, la actriz recreó la pose de la película Titanic en la que levanta los brazos mientras el viento hace su trabajo.

En esta pose la fuerza de aire levantó más de la cuenta, ya que su corto vestido azul se levantó y reveló parte de su trasero y todos se fijaron al instante que al parecer no estaba usando ropa interior. El video se cortó justo en ese momento y sus seguidores quedaron con las ganas de ver un poco más allá.

La publicación viene acompañada de la siguiente frase: “I’m the queen of the World”, que en español significa “Soy la reina del mundo”. Además, ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y más de cien comentarios en los que se pueden leer reacciones como: “Deja el video completo”; “¿Por qué cortaste el video?”; “Puro Titanic babe”; “Esa brisa, la amé”; “El Titanic sin ropa interior”; “Gracias al aire me pareció ver un lindo gatito”.

Daniela TapiaLeandro DíazRCNEntretenimiento