6 de mayo de 2022
Actualidad
A Yina Calderón le rompieron el vidrio delantero de su carro
La joven contó lo que le había sucedido y mostró lo que le habían hecho a su carro
Por: SoHo.co
Si hay un personaje del mundo digital nacional que siempre nos sorprende con nuevos sucesos, esa es Yina Calderón, la ex Protagonistas de Nuestras Tele que ya no sabe ni que inventarse para entrar nuevamente en polémica.
Hace unas semanas, la joven informó que había sufrido un accidente automovilístico donde por poco y atropella a un motociclista. Mostró además su carro marca Volswagen Beetle rojo, y los impactos que tuvo en la parte delantera y trasera.
Recientemente, anunció a través de un clip que uno de sus detractores atacó su auto, mientras relataba, mostraba como le dejaron el vidrio. “Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, explicó la joven de una manera muy emotiva y es que parece que las situaciones negativas la persiguen.
Así mismo, señaló que le parecía muy injusto que estas situaciones sucedan, más aún cuando el responsable del carro en ese momento era su conductor y no ella, así que será el chófer el que asumirá la responsabilidad.
Aunque la joven no ha surgido como DJ, en redes sociales es una influenciadora, sin embargo, su principal trabajo pareciera que fuera el de generar controversia, pues anda de lío en lío.
Uno de ellos se presentó en Cartagena, cuando decidió lanzar un televisor por una de las ventanas del apartamento, al parecer, la joven estaba bajo efectos del alcohol o drogas, en ese momento sus amigos intentaron hacerla caer en razón pero decidió lanzarlo sin medir las consecuencias.
De inmediato, los usuarios se reportaron:
-”Manicomio urgente, por favor”
-“Qué pesar de mujer”
-”Es urgente un tratamiento de psiquiatra, su vida está vacía”
-”Esa vieja necesita ayuda a lo bien está pasadísima”
Otro hecho que ha acaparado la atención de los usuarios es su obsesión por las cirugías plásticas y es que la joven en varias ocasiones ha dicho que quiere parecerse a la Barbie humana y por eso, tiene puesto su foco en hacerse cuanta cirugía puede para lograr su objetivo.
Otra de las situaciones que se le presentó a la influenciadora es que ha intentado tener más de cinco cuentas de Instagram, pero siempre se las cierran, por lo que en su último comunicado dijo que se iba a dedicar a Twitter, ya que era el único canal social donde podía ser realmente ella, sin ningún tipo de limitaciones.
La situación de Yina cada vez es más delicada, pues sus haters están afectando sus cosas personales en la vida real, lo cual, tiene muy molesta a la influenciadora.