1 de septiembre de 2022
Actualidad
Acosador en Transmilenio fue capturado con el pantalón abierto
Los gritos de una joven universitaria alertaron a los otros usuarios del sistema, dando con su captura.
Por: SoHo
Recientemente, se conoció el caso en el que capturaron a un acosador, que se encontraba con el pantalón abierto al interior de TransMilenio.
La inseguridad en Bogotá se encuentra desbordada y evidencia de esto los distintos casos de inseguridad que se conocen a diario, o incluso, los casos de acoso que también se han reportado.
En las últimas horas, dieron información sobre la captura de un hombre, que se encontraba acosando a una usuaria dentro del sistema.
Acosador en Transmilenio fue capturado con el pantalón abierto
Según los primeros reportes entregados, el sujeto fue capturado por demás usuarios, cuando se encontraba con el pantalón abierto.
Fue gracias a los gritos de la joven universitaria que iba a ser víctima de este depravado, que las demás personas notaron lo que estaba pasando y dieron con su captura en el lugar de los hechos.
Detallan que la estudiante fue víctima de tocamientos abusivos y de carácter sexual dentro de uno de los buses.
“Tomé unos segundos para reaccionar, después de eso le pegué una cachetada, lo halé, pero los usuarios se demoraron como en comprender lo que estaba pasando”, relató la víctima a Noticias RCN.
El caso se registró al interior de un articulado de TransMilenio, por lo que posterior a su detención, la ciudadanía los sacó a golpes en la estación Minuto de Dios, para posteriormente entregarlo a las autoridades.
Tras ser capturado en flagrancia, fue puesto a órdenes de la Fiscalía de la Nación, quien deberá responder por el delito de injuria por vía de hecho.
Este caso se suma a los que han ocurrido en lo que va del 2022, que según información entregada por la Policía, han sido capturadas en total 32 personas por casos de agresión sexual en TransMilenio.
- -Accidente en TransMilenio deja a un hombre fallecido
- -El regalazo que recibió mujer por depilarse una parte de su cuerpo en TransMilenio