19 de abril de 2022
Entretenimiento
Actriz de cine para adultos robó 1.8 millones de dólares, desapareció y aún no la encuentran
La mujer habría estafado a varios inversionistas que creyeron en su nuevo modelo de negocio.
Por: soho.coCon el tiempo han surgido nuevos negocios para generar ingresos y con ello, muchos han comenzado a incursionar en el mundo de las criptomonedas, aunque al mismo tiempo las estafas han comenzado a aumentar.
Recientemente, el nombre de la actriz de cine para adultos Lana Rhoades ha sonado bastante y no precisamente por su belleza o sensualidad. La joven tuvo la idea de emprender su propio negocio con las NFT (un bien digital que tiene un valor de registro único rastreable públicamente) y del cual supuestamente sus compradores tendrían ganancias abismales.
Sin embargo, el sitio llamado CryptoSis, que era en el que ella comercializaba arte digital y en el que las personas que invertían en tokens podían llegar a tener contacto directo con Rhoades, se comenzó a viralizar y las inversiones y seguidores aumentaron exponencialmente.
Desde el 22 de enero que fue el lanzamiento oficial de la colección exclusiva de Lana, en 48 horas alcanzó la suma de 1.8 millones de dólares de todas las personas que querían consumir su contenido. Las piezas que principalmente quería vender, eran versiones de ella misma dibujadas en caricatura
A pesar de que varios usuarios estaban emocionados por hacer parte de esta comunidad, de un momento a otro la modelo comenzó a borrar todo el contenido relacionado. Videos de TikTok, Twitter, Facebook e Instagram en los que promocionaba sus NFT fue bajado.
Después de vender la colección completa, la influencer también retiró todo el dinero y desapareció de todas sus redes sociales, en las que interactuaba principalmente por la creación de este proyecto.
Ante lo sucedido, cientos de personas perjudicadas, en su mayoría hombres, que invirtieron sus ahorros en este negocio, criticaron lo que Lana hizo y pidieron explicaciones y que les devolvieran el dinero.
Hasta el momento Rhoades no se ha pronunciado al respecto, pero si lo ha hecho otra actriz de cine para adultos, quien afirma que iba a ser socia en una parte de este emprendimiento. De acuerdo con Mia Malkova, abandonó todo por los comentarios negativos y groseros de los internautas, que, según ella, eran crueles, por lo que se cansó y no quiso seguir.
Asimismo, ante el silencio de Lana, los administradores de la página salieron a pedir excusas por lo sucedido, pero explicaron que no podían solucionar el inconveniente y que no sabían que iba a suceder con CryptoSis.