Akemi Nakamura: la sensual ex de Maluma con la que estaría saliendo Yeferson Cossio
Instagram @maluma @yefersoncossio | Foto: Instagram @maluma @yefersoncossio

Entretenimiento

29 de junio de 2022

Akemi Nakamura: la sensual ex de Maluma con la que estaría saliendo Yeferson Cossio

Su erotismo “exótico” hacen que a más de uno se le suba la temperatura.

Después de casi 10 años de tener una relación con Yeferson Cossio, Jenn Muriel anunció por medio de sus redes sociales que desde hace un tiempo su noviazgo había concluido.

Cabe mencionar que recientemente el creador de contenido reveló que efectivamente hace un mes está soltero:

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia, hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber”.

Aunque Yeferon se caracteriza por tener bastante amigas, últimamente se le ha visto bastante con una modelo conocida como Akemi Nakamura. Los rumores de una posible relación, crecieron después de que los influenciadores fueran captados pasando por un restaurante. Ese mismo día, ambos publicaron historias en su cuenta de Instagram en donde la joven acompañó una de ellas con un contundente mensaje: “El sitio y la compañía perfectos”.

Por su parte, en 2017 a la ex participante del Desafío las relacionaron con el cantante de reguetón Maluma. En ese entonces, varios medios de comunicación aseguraron que ambos estarían manteniendo una relación secreta.

En la revista TVNovelas, afirmaron que Nakamura era la “novia eterna” del paísa. “A pesar de que ambos niegan la relación, nuestro paparazi los pilló en uno de los camerinos del concierto, donde Akemi estaba acompañada de Raffaella Modugno, novia de Marc Anthony”, expresó el medio.

¿Quién es Akemi Nakamura?

Con una mezcla de padre japonés y madre paísa, esta joven tiene una particular belleza con la que ha conquistado a cientos de mujeres y hombres de todo el mundo.

Esta mujer se dio a conocer en el Desafío 2010 y 2015, realities en los que participó y aunque no llegó muy lejos en la competencia, dejó una gran huella.

Aprovechando el protagonismo que tuvo en la pantalla chica, Nakamura debutó como modelo y con bastante disciplina ha logrado alcanzar una posición bastante importante en el medio.

En redes sociales ha logrado construir una comunidad de casi 109 mil seguidores, quienes están atentos a cada una de sus publicaciones y a lo que hace en su día a día.

Pese a que a la modelo le han preguntado en diversas ocasiones si está soltera o si efectivamente tiene una relación con Cossio, no se ha pronunciado al respecto. Algo que si han notado los internautas es que es una persona bastante reservada, así que aunque le dejen comentarios y mensajes al directo preguntando por el tema, es probable que no diga nada.

Cada una de las postales o videos que publica se viralizan rápidamente, sobre todo cuando son en lencería o en vestidos de baño.

Las fotos más sensuales de Akemi Nakamura

MalumaAkemi NakamuraYéferson Cossio