16 de mayo de 2022
Actualidad
Alejandra Azcárate revela cuántos contratos perdió por el escándalo del ‘narcojet’
La humorista y presentadora vivió uno de los momentos más duros cuando se conoció que su esposo tenía una relación con la empresa involucrada
Por: SohoHace un año, la vida de Azcárate tomó un vuelco que le cambió la vida para siempre cuando se reveló que una avioneta con cargamento de coca fue hallada por las autoridades y que estaba relacionada con su esposo. Desde ese momento la misma humorista reveló que bajó a los sótanos del infierno y vio muy claramente como se fue abajo 20 años de su trabajo.
En una entrevista realizada por los Informantes, Alejandra reveló cómo su trabajo se vio afectado debido a una mala información que se divulgó sobre un avión y la supuesta relación de su pareja como representante legal de la empresa a la cual se le incautó el cargamento de droga.
El esposo de Azcárate, Miguel Jaramillo, contó que todo se debió a un mal entendido y que se tuvo que presentar ante las autoridades porque por error seguía siendo el representante legal de la empresa que había importado el avión. “Mi contadora, en ese momento, que llevaba trabajando conmigo más de 13 años, cometió un error totalmente humano y no registró las actas en cámara de comercio y nunca me reportó que se le había olvidado regístralas”.
Alejandra Azcárate revela cuántos contratos perdió por el escándalo del ‘narcojet’
Luego de que se conociera la noticia, que Alejandra Azcárate dice haber sido manejada de manera irresponsable por los medios sensacionalistas, varias marcas le cancelaron sus contratos. De nueve contratos que tenía, para ese momento, siete le cancelaron y solo se quedó con dos- “Yo era imagen de nueve marcas publicitarias, me cancelaron siete contratos, solo dos se quedaron conmigo”. Contó que la presidente de una de las marcas la llamó y le dijo, “te estoy marcando de otro número porque por orden de mis jefes no me puedo comunicar contigo, ni siquiera por WhatsApp”, contó la humorista.
En medio de la entrevista a Azcárate se le entrecorta la voz contando todo lo que perdió debido a este hecho, que luego de un año ya fue aclarado y que deja ver que todo se debió a un error y que ni ella ni su esposo tienen relación alguna con la avioneta que fue decomisada con cargamento de coca.