Foto: Alfredo Barajas Marín

Mujeres SoHo

Alejandra Isaza, una bomba de sensualidad que lo conquistará

Por: María Fernanda Orjuela

La modelo y actriz que recordamos en las tardes de ‘Tu Voz Estéreo’ reaparece con estas sensuales fotos de boxeadora en medio de una conversación sin tapujos sobre su vida y sus fantasías sexuales. Aquí, unas imágenes que lo dejarán “en la lona”.

¡De Cali para el mundo! Considerada como sencilla, guerrera y berraca, aunque siempre trata de hacer reír a los demás y de compartir buena energía con sus fanáticos, no le ha tocado fácil en los últimos meses. Desde diciembre 2021 hubo un acontecimiento que cambió su vida por completo. La mujer se encontraba en un restaurante cuando sintió de manera repentina un pitido en su cabeza que la hizo pensar que estaba aturdida.

Fue al médico, le hicieron exámenes y el oído derecho estaba completamente perdido. El primer diagnóstico fue una hipoacusia neurosensorial idiopática, lo que quiere decir que es una sordera súbita que está relacionada totalmente por el estrés.

Desde ese momento su vida ha cambiado drásticamente, poco a poco ha ido recuperando totalmente el equilibrio, pero algunas actividades físicas que le encantaba hacer no ha podido volverlas a retomar, como el boxeo.

Pese a lo que ha tenido que pasar, se ha seguido posicionando como una de las mujeres más hermosas del país, inspirando a más de 351 mil personas de sus redes con su contenido ‘fit’.

Foto: Alfredo Barajas Marín

SoHo: ¿Cómo llegó la actuación a su vida?

Alejandra Isaza: Hace 8 años entré al mundo de la actuación, en ese entonces comencé a actuar en ‘Tu Voz Estéreo’, inicié con 20 capítulos ya con más interacción, fuera de la cabina y me fue bastante bien. Empecé de cero a tener más parlamentos y llegué a protagonizar varios capítulos. Estuve en total cuatro años y medio en el programa.

Logré participar en la novela ‘El General’, también estuve en el reality de ‘Guerreros’ del Canal 1 y estuve en Cali como la conductora de la Copa Telepacífico y después de la llegada de la pandemia he estado alejada de las cámaras.

En cuanto al modelaje, arranqué hace unos 20 años desde bien chiquita. Siempre me llamó la atención y cuando ya me metí a cámaras me fui de lleno a la actuación.

SH: ¿Cómo es el manejo del contenido exclusivo en sus redes sociales?

AI: Inicié teniéndolas como una persona común y corriente la verdad, pero con el pasar del tiempo mis seguidores comenzaron a incrementar, sobre todo después de mi participación en Guerreros, posterior a eso y a la pandemia ya lo vi como un negocio, como un canje. Las personas me contactaban para hacer pauta y hacíamos el trabajo, luego ya me buscaron para tener manager y ya ahí lo vi como una ganancia económica.

Como la mayoría de mis seguidores son hombres, les gusta ver bastante piel entonces les gusta verme en lencería, vestidos de baño, viajando. Y por el lado de las mujeres les encanta ver mis rutinas de entrenamiento, la parte laboral, la parte familiar. Puedo decir que tengo un público para todo.

Foto: Alfredo Barajas Marín

SH: ¿Cómo se ejercita?

AI: Me gusta mucho el boxeo, pero por mi situación de salud me tocó frenarlo, jugué mucho fútbol, voy al gimnasio todos los días y claramente tengo una muy buena alimentación. Tengo un nutricionista que es un teso y ya me ha enseñado a comer bien, gracias a él me mantengo. Si quiero subirme de peso lo llamo, bajarme, mantenerme o rayarme, lo llamo de una.

Yo no puedo compartir todo lo que me dicen a mí porque cada cuerpo y cada persona es muy diferente, entonces no siempre muestro lo que tomo, lo que me funciona a mi no te funcionará a ti mis rutinas sí. Lo que siempre recomiendo es un buen asesoramiento y no dejar de comer, sino saber comer.

SH: ¿Cuál es su parte favorita del cuerpo?

AI: La parte favorita de mi cuerpo es la cola, para mi es fuerte trabajar pierna y cola porque le meto mucho peso en el gimnasio. Siempre me la he cuidado y siempre me ha gustado mi cuerpo.

SH: ¿Cuál ha sido esa parte del cuerpo por la que siempre se ha llevado elogios?

AI: Como mis facciones en el rostro son muy marcadas, llaman mucho la atención mis cejas, mis ojos que son muy expresivos, mis pestañas, pero igual mis piernas llaman mucho la atención y eso que la cola no la muestro tanto, las piernas sí.

Foto: Alfredo Barajas Marín

SH: ¿Desde cuándo hace contenido exclusivo? ¿Cómo es su material?

AI: Hace poco tomé la decisión de abrir mi página de contenido exclusivo, donde muestro un poco más de piel, obviamente bajo los parámetros y límites que yo acepté y con los que me sienta bien.

Si muestro cosas que no van a ver en Instagram como mi cola, que no tengo ningún tabú con el tema peor aquí si la muestro. Estoy trabajando en una página que se llama ‘Unlock’.

Yo al comienzo sí tenía muchos tabúes, mucho miedo porque aquí en Cali, las personas lo relacionan demasiado con pornografía, pero me lancé.

Obviamente, quería tener una página donde pudiera mostrar un poquito más, aparte que obviamente pagan muy bien, pagan súper bien. Aquí soy muy yo, me encanta bailar y estoy tratando de meter videos de twerk. Hasta el momento tengo un video bailando en la cama.

Soy muy yo porque hay muchas personas que van a mostrarlo todo, los senos, todo, yo no, entonces creo que por eso desde el comienzo he marcado una diferencia.

Foto: Alfredo Barajas Marín

SH: ¿Cuál es el hombre perfecto para Alejandra?

AI: Mi mamá dice que tengo mal gusto, dice que entre más feo ese me gusta. No tengo un prototipo físico, si me fijo mucho en la sonrisa pero más es en la personalidad. Me encanta un hombre alegre, que sea súper familiar, trabajador, chistoso y descomplicado porque yo soy súper relajada.

SH: ¿Qué piensa del sexo en la primera cita?

Mira que me parece normal, yo creo no hay fecha ni lugar ni momento para uno decir cuando se den las cosas. Si todo fluye, si el momento se prestó, pues se prestó

AI: ¿Qué es lo más loco que ha hecho por amor?

Ir en contra de mis principios, pasar por encima de mí, poner a esa persona de primero, antes de mí.

SH: ¿El lugar más atrevido en el que ha tenido sexo?

AI: En un cine, un avión y un restaurante.

Foto: Alfredo Barajas Marín

SH: ¿Cuál es esa fantasía que le falta por hacer?

AI: Tener relaciones en el Empire State en New York, vestida súper erótica y disfrutando de todo ese mirador.

SH: ¿Cómo le gusta la intimidad?

AI: Soy muy sexual, muy sexual. Yo creo que el sexo es libertad, me considero buena. Yo hago lo que me gusta que me hicieran y amo hacer sentir a la otra persona como me gustaría sentirme. Yo cierro esa puerta y me transformo totalmente.

Yo soy muy dominante, pero también me gusta mucho sentir que el hombre me quiere dominar. No que haya una rivalidad, pero sí me encanta sentir el ‘macho-macho’ y jugar ese rol a ver quién domina más.

Obviamente hay espacios, hay momentos en que hay que hacer el amor súper apasionado y otros donde es más deseo, más carnal, más locura y cuando se encuentra a alguien que puede ser ambos, es una vaina brutal.

Me encanta que un hombre hable en el acto, escuchar todo lo que le gusta de mí, que me digan cochinadas porque al final en el sexo todo se vale.

Foto: Alfredo Barajas Marín
Mujeres SoHoModelos colombianasAlejandra Isaza