La foto de Esperanza Gómez en Instagram que se roba todas las miradas
Esperanza Gómez Instagram | Foto: Esperanza Gómez Instagram

Mujeres SoHo

Foto de Esperanza Gómez aparentemente sin ropa, dañó la imaginación de mucho

Por: SoHo

La actriz erótica puso a sudar a sus fans con tan candente imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez se dejó ver más sensual que nunca, en una imagen, en la que habría posado sin una sola prenda.

Desde que se dio a conocer en el país gracias a su incursión en el cine para adultos, Esperanza se ha convertido en una de las colombianas más seguidas.

Y es que para nadie es un secreto el cuerpazo y movimientos de la actriz de películas eróticas, dotes con los que ha llegado a grabar 37 cintas de este contenido.

Fue en el 2008, cuando tenía 28 años, la fecha en la que incursionó en las películas para adultos, llegando a filmar unas 58 cintas de este género.

Muchos no lo recuerdan, pero también tuvo su paso como modelo de lencería. Incluso, hizo parte de las ‘Chicas Águila’, voluptuosas mujeres que se encargaban de promocionar la misma marca.

¿Está desnuda? Foto de Esperanza Gómez aparentemente sin ropa, dañó la imaginación de mucho

Con el reconocimiento que ganó trabajando en el porno es que hoy por hoy la actriz, de 42 años, cuenta con un gran número de fans en redes sociales, así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 440 mil seguidores interesados en quedar boquiabiertos con sus curvas.

Por esta plataforma, suele mostrar una que otra candente publicación con la que pone a sudar a sus fans.

Evidencia de esto, una de sus más recientes fotos, con la que dañó la imaginación de muchos.

Para la foto, Esperanza, aparentemente posó ante el lente de la cámara desnuda, por lo que además de subir la temperatura, dejó boquiabiertos a muchos fanáticos.

Tal fueron los malos pensamientos que causó, que ella misma comentó que no todo era como aparenta la imagen.

“Las apariencias engañan ☺️no todo es como parece lo dice esta imagen”, comentó sobre la foto.

Reacciones al cuerpazo de Esperanza Gómez

Con la publicación, además de poner a malpensar a más de un seguidor, provocó toda clase de reacciones en las que halagaron su belleza y sus curvas.

“El sueño de mujer”... “Que sexy”... “Eres el sueño de todo hombre❤️ tu belleza es única”... “Te ves linda”... “Que bella eres”... “Eres la más hermosa de Colombia”... “Una verdadera reina”... “Cada día más buena”... “Bellísima”... “Estoy que le doy zoom a la mesita de noche”... “Me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sobre la foto.

Esperanza Gómezsin ropaSexyRevista SoHo