Así luce hoy la exnovia del esposo de Carmen Villalobos

Entretenimiento

Así luce hoy la exnovia del esposo de Carmen Villalobos

Por: soho.co

Pasa el tiempo y esta hermosa mujer se sigue conservando muy bien.

26/5/2022

Últimamente, una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, han estado sonando bastante por una presunta separación que varias personas estaban especulando porque no se les ha visto muy juntos.

Sin embargo, recientemente, la actriz se pronunció al respecto con la revista ‘People’ y reveló los detalles de lo que está sucediendo.

“Lo que pasa es que, claro, cuando siempre has mostrado la relación, y cuando has sido como muy público, es un poquito raro, ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos como, ya, que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, expresó la barranquillera.

Alexandra Serrano, la exnovia de Sebastián Caicedo

En un momento de su vida, legó a ser catalogada como una de las actrices con mejor cuerpo de la televisión colombiana. Su tez blanca, cabello rubio, su altura, su “cinturita”, sus piernas, cola y busto se robaban la atención de los televidentes en cada una de las escenas en las que aparecía.

Sin embargo, con el tiempo sufrió de sobrepeso porque se dedicó a disfrutar de más la vida. Comía lo que quería cuando quería, aceptaba cualquier invitación y se la pasaba viajando, así que se comenzó a dar muchos gustos culinarios, lo que además de causarle sobrepeso también tuvo consecuencias de salud, presentadas gastritis y reflujo.

“Me dediqué a viajar durante año y medio, y me tomé la vida relajada. Tomé mucho vino, (comí) mucha comidita, pastica, y obviamente gané peso. Siempre me he engordado de una manera que me pongo hinchadita”, expresó la actriz en entrevista con Caracol Televisión.

Pese a que muchas personas comenzaron a criticarla y a juzgarla por su apariencia física, Alexandra decidió volver a darle un giro total a su vida y ponerse nuevamente en forma en 2016.

Desde ese momento tomó la decisión de dejar a un lado los embutidos, las bebidas alcohólicas y energizantes. Además, se comprometió tanto que contrató a un instructor personalizado para que la entrenara casi todos los días, lo que le costó bastante porque le dolía el estómago, no podía dormir bien y en general no lo disfrutaba.

Pero como todo es cuestión de costumbre, empezó a acostumbrarse, se dejó de presionar y de preocupar. El paso más grande que dio fue aceptarse y respetar que cada persona tiene un proceso diferente.

Aunque hace años que no ha actuado en alguna producción nacional, ha aprovechado las redes sociales para seguir manteniendo al tanto a sus fieles seguidores de su día a día, sus proyectos y metas que ha logrado alcanzar.

Algo que nadie niega es que pese a que el tiempo se ha pasado volando, para varios internautas se ha sabido conservar, gracias a esas costumbres saludables que fue adaptando a su rutina diaria poco a poco.

Así también, por su belleza inigualable, logra producir todo tipo de sensaciones positivas en los seguidores que siempre le dejan sus comentarios, halagándola o apoyándola en sus publicaciones o por interno.

Carmen Villalobosfarándula colombiana