Sara Uribe

Entretenimiento

Así respondió Sara Uribe tras críticas por su aumento de peso

Por: SoHo

La presentadora colombiana Sara Uribe lo hizo con una serie de imágenes donde muestra su abdomen, piernas y glúteos.

Durante los últimos meses, Sara Uribe ha hablado mucho sobre el aumento de peso, teniendo en cuenta que ha sido promotora del amor propio y la aceptación, a pesar de las críticas de otros.

Y es que la presentadora y modelo ha sido muy abierta con este tema, revelando que ha subido un poco más de 8 kilos, situación que por supuesto ha quedado expuesta en las diferentes imágenes que comparte en su perfil de Instagram y que ha sido blanco de críticas por muchos.

Para Sara esta situación ha sido muy normal e incluso en varias ocasiones ha respondido con humor ante las críticas que recibe por parte de algunos internautas; no obstante, en las últimas horas decidió una vez más responderle a sus ‘haters’ con un carrusel de fotos donde deja al descubierto su cuerpo y asegura sentirse muy feliz con él.

La presentadora posó para 6 diferentes imágenes donde, en algunas, se hace un acercamiento a partes como sus piernas, glúteos y abdomen. Allí dejó en evidencia lo feliz que se encuentra con su peso y una reflexión en torno al tema que, por lo que parece, ha sido conversación de varios internautas:

“Pa’ los que me dicen y me escriben y son felices diciéndome que estoy muy gordita, un beso en ese cachete pa’ que dejen de ser tan amargados”.

Así empezó su mensaje la paisa, quien posteriormente hizo énfasis en sus glúteos y piernas afirmando que le gusta cómo se ven y que solo eso debería importar:

“¡Ah! Y si les molestan mis gordos, deslicen las fotos para que vean mis piernotas y la nalga que tanto me gustan…porque al final de cuentas es a mí a quien me deben gustar…y a él, que le encanta cuando me las agarra, ¿no? Picos pues.

Sus palabras tuvieron una gran acogida por sus más de 6.5 millones de seguidores, quienes mostraron su apoyo a través de los comentarios y destacaron lo hermosa que es físicamente, además de hablar también de su espontánea personalidad que también ha sido objeto de críticas por algunos haters.

Sara Uribe habló sobre la depresión

En el 2021, la presentadora contó a sus fans que debido a los momentos difíciles que había vivido, por causa de la depresión, subió 10 kilos.

Fue en ese momento donde Uribe comenzó a hacer mucho énfasis en el amor propio y en la aceptación, pues incluso compartió con sus fans las imágenes donde dejó ver lo delgada que estaba y las pocas ganas que tenía en su día a día.

A partir de allí, Sara se ha mostrado mucho más feliz con su figura y también ha hablado sobre el ejercicio y la alimentación saludable que ha incluido dentro de su rutina diaria.

Sara UribeRedes socialesInstagramcríticas