¿Aura Cristina tendría relaciones con una mujer? La actriz respondió en uno de sus videos

Entretenimiento

¿Aura Cristina tendría relaciones con una mujer? La actriz respondió en uno de sus videos

Por: soho.co

La modelo de OnlyFans hizo una candente revelación y dio mucho de qué hablar.

22/6/2022

A comienzos de 2021, la modelo dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta.

“Siempre tuve presente eso de gustar, de atraer, de provocar. Me gusta sentir esa sensación. Es como redescubrir y estar con esa energía poderosa que es la sexual. (...) Eso me mantiene viva sexualmente, me mantiene deseosa y deseada”, expresó Aura en entrevista con el diario El Tiempo.

En su perfil de ‘Only’, actualmente cuenta con 810 fotos, 71 videos, más de 93 mil me gusta y más de 1 100 suscriptores que se deleitan con su contenido explícito.

Las personas que tienen el placer de disfrutar de su material sugestivo deben pagar diversas sumas de dinero que dependen del tiempo que escojan, por ejemplo, al mes son $19.99, por tres meses un total de $53.97 dólares, por seis meses $95.95 dólares y por todo un año de puro erotismo una suma de 167.92 dólares.

En exclusiva con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Geithner reveló lo más atrevido y loco que le han pedido en la plataforma. La actriz confesó que ha vendido sus “tanguitas usadas” por todo el mundo y resaltó que como ella es bastante higiénica, desde el primer momento que le pidieron una, no tuvo ningún problema en ofrecerla estratégicamente a un muy buen precio.

Así mismo, expresó en diálogo con el programa ‘Al rojo vivo’: “Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal”.

A esta atrevida y sensual mujer le encanta jugar mucho a disfrazarse, con lencería, con transparencias y no solo le da la oportunidad a sus suscriptores de su página azul para disfrutar de su belleza, por medio de Instagram y TikTok da uno que otro abrebocas de las sorpresas que se pueden encontrar.

Como siempre da de qué hablar con su extrovertida personalidad que le ha permitido posicionarse muy bien en todas las redes, ya que como ya no sabe qué es la pena, hace videos chistosos, bailando y haciendo lipsync, una dinámica en la que interpreta un audio como si ella lo estuviera diciendo.

Recientemente, compartió uno que subió la temperatura. En el video que compartió por medio de sus historias en el audio alguien le preguntaba si tendría sexo con una mujer por 55 mil millones de dólares, a lo que ella respondió que hasta por 2 mil pesos lo haría.

Aura Cristina GeithnerRelaciones sexualesLesbiana