23 de abril de 2022
Actualidad
Cantante pensó que si le pagaban 4000 pesos por show se volvería rica
Se trata de una bella cantante mexicana quien publicó un vídeo sobre la curiosa equivocación que tuvo en las playas de su ciudad
Por: SoHo.co
El vídeo de la cantante se volvió viral luego de contar su curiosa anécdota: “Oigan ¿Qué creen? Resulta que fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa y me dijeron que me daban 4.000 pesos para seguir cantando más. Estaba tan emocionada que yo seguí cantando y cantando. Ahí me quedé con esa mesa. Hasta que miren me dan estos dos billetes de 2.000 pero son colombianos, o sea 4.000 pero colombianos”, dijo la joven.
“Así mismo, agregó “Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera una diferencia tan drástica”, explicó Ruby.
Añadió, “entonces en total fueron aquí en México como 24 pesos y pues como quien dice, Ruby Estephania salió quebrada esta vez, porque pensé que no era tan diferente a los 4.000 pesos mexicanos y estuve cantando muchas canciones, ni modo”.
Al respecto, los usuarios dejaron respectivas opiniones en la publicación, que tiene
-”Ay que mala onda hacer eso”
-”La gran estafa jaja”
-”Joda acá le das 2.000 pesos al que llega a cantar en un Restaurante y se va contento.”
-”Algunos Colombianos que salen del país para avergonzarnos cada día más. Disculpa niña no todos somos así”
-”Y los colombianos que culpa tienen de que ella no supiera el valor en pesos mexicanos. Eso acá en Colombia es una propina normal que se le da a las personas que cantan en los buses”
Ruby Estephanía es una joven que vive en la ciudad de Mazatlán y vive su día a día, haciendo shows en vivo como cantante en diferentes establecimientos, entre ellos, los locales donde frecuentas los turistas. La joven pensó ilusionada -aquí me gané una fortuna-, cuando cayó en cuenta que los colombianos se referían a que le iban a dar era 1,07 dólares.
“Cantamos por amor al arte”, concluyó en el vídeo. La joven estaba haciendo cuentas en su cabeza pensando que se iba a ganar unos 751.000 pesos colombianos, lo que equivale a los 4.000 pesos mexicanos, cuando con los billetes en la mano salió triste y desilusionada.
Pero eso si, los turistas colombianos se pueden aprovechar del desconocimiento de la joven, pero en su cuenta de Instagram tiene más de 5.000 seguidores y es una mujer de apenas 23 años que está empezando a conocer el mundo del espectáculo en su carrera. Serán más las piedras en el camino las que se le irán presentando a Ruby, esperemos que la próxima vez haga mejor las cuentas.