Con poca ropa, la actriz Andrea Guzmán reveló fotos donde lució su cuerpazo

Entretenimiento

Con poca ropa, la actriz Andrea Guzmán reveló fotos donde lució su cuerpazo

Por: soho.co

Su cuerpazo y personalidad paralizan a sus seguidores en las redes sociales.

25/5/2022

Esta reconocida actriz colombiana enamoró a más de uno por su belleza, carisma y versatilidad a la hora de interpretar cualquier papel.

Cabe resaltar que en el 2020 la mujer tuvo que pasar por una de las etapas más difíciles de su vida. En este año se enteró de que tenía cáncer de toroides y tuvo que ser operada de emergencia.

“Fue un momento difícil; muy impactante. Durante las grabaciones me encontraron un nódulo. Realmente, yo ya lo tenía, pero un día viendo una escena, me vi una bola en el cuello, que se veía súper fea. Entonces, volví donde el médico y le dije: ‘Doctor, esta bola se me ve fea y yo soy actriz, necesito que me la quite’”, relató Guzmán en diálogo con La FM.

“Me hicieron una biopsia y a la semana llegaron los resultados; tenía células cancerígenas y el médico me dijo: ‘Te tienes que operar’”, expresó.

Pese a este duro obstáculo que se le presentó, desde ese momento ha salido adelante y ha puesto por encima de cualquier cosa su salud.

Aunque la última producción donde la pudimos ver en la pantalla chica fue en 2019, casi siempre da de qué hablar por las publicaciones que hace en redes sociales.

Recientemente, la actriz de 44 años de edad, lució hermosa, erótica y bastante sensual durante un estudio fotográfico. En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se le puede ver bastante cómoda y feliz con un hoodie rojo tipo bandeja con el que presumió sus hombros. En la parte de abajo tan solo tiene unas plataformas bastante altas, transparentes con rojo y unos pantis cacheteros color negro.

Lo que más se llevó el protagonismo evidentemente fueron sus esbeltas y bronceadas piernas, además, de su retaguardia. A su edad tiene un cuerpo envidiable, que ha mantenido en forma con el tiempo por su disciplina con el deporte y la actividad física en general, además de una buena alimentación.

Las interacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la publicación ya acumula más de 43 mil reproducciones y 109 comentarios, entre los que destacan: “Que hermosa, un ejemplo a seguir e inspiración para que como mujeres cuidemos de nuestro cuerpo y mente”, “Mi reina estas super divina”, “Te ves fascinante”, “Y Dios hizo a la mujer de piernas hermosas”, entre otros.

Candente video de Andrea Guzmán en estudio fotográfico

Producciones en las que Andrea Guzmán ha participado a lo largo de su trayectoria profesional

- “Padres e hijos”.

- “El general Naranjo”.

- “Paraíso Tropical”.

- “Allá te espero”.

- “Mentiras perfectas”.

- “Los caballeros las prefieren brutas”.

- “Las muñecas de la mafia”.

- “Corazón prohibido”.

- “Juliana, ¡qué mala eres!”.

- “Pedro el escamoso”.

farándula colombianaLencería