9 de junio de 2022
Entretenimiento
Con sugestivo video, Aida Cortés confesó que le gusta por “detroit”
Pese a que a algunas personas les duele o no les gusta, a la reina de OnlyFans le fascina.
Por: soho.co
Aida Cortés es la modelo colombiana de contenido para adultos que factura más de 26 mil dólares en la famosa plataforma de OnlyFans.
La joven inició su trayectoria xxx como modelo webcam, pero al sentirse un poco explotada y al no generar los ingresos que esperaba decidió darle un rumbo diferente a su vida.
Teniendo en cuenta las necesidades de ella y de su familia, encontró en ‘Only’, un estilo de vida en el que gana muy bien, puede ser mamá de tiempo completo y trabajar desde donde quiera con tan solo tener un celular, una cámara e internet.
Esta mujer está muy orgullosa de lo que hace y ya no sabe que es tener pena. Es inteligente y estratega a la hora de usar las redes sociales, pues además de ser la reina de OnlyFans, es una de las influenciadoras con más seguidores en Instagram y TikTok. En estos espacios digitales sube contenido gracioso y videos y postales bastante sugestivas.
En su más reciente clip audiovisual de TikTok, sorprendió a más de uno confesando que le gustaba tener sexo anal, a diferencia de varias personas a las que no y a las que además les causa dolor.
Aida Cortés lanzó juguete sexual que es una réplica exacta de sus partes íntimas
Hace unas semanas, la bumanguesa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dio a conocer un proyecto en el que venía trabajando hace bastante tiempo.
“Para mí es placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajado durante más de un año y medio, y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario y un canal de distribución para envíos nacionales e internaciones”, dijo Aída sobre su juguete sexual.
Además, explicó paso a paso cómo se usa, mientras lo mostraba: “Viene empacada en un plástico tipo tubo con tapa y es de un material siliconado. La réplica tiene un orificio en donde se puede insertar una bala vibradora para una mejor experiencia”, aclaró.
Pese a que la mayoría de veces todo lo que hace es aplaudido, en esta ocasión no fue tanto así. Varios de sus seguidores la atacaron afirmando que creían que sería algo mucho más ingenioso o con un valor agregado.
Aunque las críticas fueron un poco fuertes, la joven se defendió afirmando que el que no le gustara no lo comprara y que de paso podía dejar de seguirla porque ella solo quería cerca a personas que le aportaran y la respaldaran en cualquier momento.