Home

/

Actualidad

/

Artículo

4 de agosto de 2022

Cine y Televisión

¡Confirmado! Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela de ‘Joker’

Luego de meses de especulación, la artista confirmó su participación en ‘Joker: Locura para dos’

Por: Jharoccy Vasquez
Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela de ‘Joker’
NEW YORK, NEW YORK - MARCH 16: Lady Gaga attends the 2022 New York Film Critics Circle Awards at TAO Downtown on March 16, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images) | Foto: Getty Images

En las últimas horas, la intérprete de Bad Romance confirmó que sería la protagonista de la secuela de ‘Joker’.

Lady Gaga, cantante estadounidense que inició su vida artística desde el 2008, no solo ha destacado en la industria de la música, sino que también ha incursionado en el modelaje, directora de videos musicales y la actuación.

Precisamente, en esta última categoría, ha logrado destacarse en los últimos años, llegando a protagonizar tres producciones.

¿En qué proyectos ha estado Lady Gaga?

El primero en el que la vieron sus fans, fue cuando fue la actriz principal en la serie de terror ‘American Horror Story’, donde interpretó a la Condesa, una vampira dueña del hotel en el que se desarrolla la historia.

Posterior a este, tuvo su segundo papel protagónico en la actuación, cuando llegó por primera vez al cine en la afamada producción ‘Nace una estrella’, donde trabajó junto a Bradley Cooper, llegando incluso a ganar un Óscar gracias a la banda sonora que compuso para la película.

La segunda vez que llegó a la pantalla grande, fue cuando trabajó en ‘House Of Gucci’, historia basada en el libro ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’, que contaba el asesinato de Maurizio Gucci, a manos de un sicario contratado por su esposa, personaje que interpretaba Gaga.

Lady Gaga estará en secuela de ‘Joker’

Recientemente y luego de meses de especulación, se ha confirmado la participación de la artista en la secuela de Joker, que será estrenada el 04 de octubre del 2024, según confirmó Warner Bros.

En esta cinta, veremos a Lady Gaga en su tercer papel protagónico en el cine, donde interpretaría a Harley Quinn en la película titulada, ‘Joker: Locura de dos’.

Fue la misma cantante la encargada de hacer el anuncio, quien aprovechó sus redes sociales para publicar un pequeño teaser de lo que sería la nueva cinta.

En la cinta, que será dirigida por Todd Phillips, veremos nuevamente a Phoenix interpretando al Joker, personaje que en su primera versión le otorgó la posibilidad de ganarse un premio Óscar a ‘Mejor Actor’.

Cabe resaltar que aunque Joker 2 ya tiene fecha de estreno, hasta ahora se ha empezado con los preparativos de la misma, la cual se empezaría a grabar en el primer semestre del 2023.

Ahora solo queda esperar que Warner comience a emocionar a los seguidores de la película, con los distintos detalles que empecerán a ser liberados hasta la fecha de estreno.

Contenido Relacionado

Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela de ‘Joker’

Cine y Televisión

¡Confirmado! Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en secuela de ‘Joker’

Luego de meses de especulación, la artista confirmó su participación en ‘Joker: Locura para dos’