16 de mayo de 2022
Entretenimiento
Conozca a Karla, la bella participante del ‘Desafío’ que derrite corazones en bikini
Dentro y fuera del concurso se roba la atención de todos y sube la temperatura cada que sube una foto o video en sus redes sociales.
Por: soho.co
La cachaca de 25 años se ha encargado de llamar la atención no solo de los televidentes del Canal Caracol, sino también de varios de sus compañeros de equipo y contrincantes, quienes han expresado un gusto por la joven.
Karla Rodríguez está estudiando el último semestre de su carrera de psicología y sueña con ayudar a las mujeres para que mejoren sus hábitos diarios, integrando la salud mental y física.
Hace 5 años comenzó a hacer actividad física y desde ahí afirma que su vida ha cambiado por completo. Por su disciplina y pasión por el deporte, en este año se arriesgó a entrar al “Desafío”.
Pese a que en el último Desafío a Muerte la cachaca fue la eliminada, por una lesión de Lina, del equipo Alpha, pudo volver a la competencia. Más de un espectador e internauta expresó su felicidad por el reintegro de la deportista.
Cabe resaltar que de los 4 equipos que hay en el reality, Gamma, Beta, Omega y Alpha, Rodríguez ha tenido la oportunidad de representar en la arena a tres de ellos.
Uno de los participantes a los que señalan de sentir más atracción es Andrés Ossa, un publicista paisa que desde joven decidió tener una vida saludable y quien durante la competencia tuvo varios acercamientos con Rodríguez. A pesar de que Ossa salió expulsado de la competencia por haber escondido proteína en un ciclo donde su equipo solo tenía derecho a comer menudencias, Karla fue una de las compañeras que lo respaldó y defendió su imagen.
La relación que construyeron, permitió que hasta los televidentes pudieran percibir una fuerte química entre ambos y es que desde el primer día conformaron los mismos equipos y construyeron una gran amistad por todas las experiencias que vivieron juntos.
En la actualidad, Karla utiliza como red social principal Instagram, en donde hace recetas de comida, rutinas de ejercicio, da tips para tener una vida más saludable y advierte sobre los estereotipos que se han impuesto en la vida fitness y que muchas veces hacen que se caiga en los desórdenes alimenticios, de los que ella misma fue víctima hace algún tiempo.
Además, deja ver sus facetas más eróticas y sensuales, dejando claro que es una mujer muy hermosa y que ya no le da pena mostrarse tal cual es. Su físico, tenacidad para competir y su personalidad la ha convertido en una de las participantes más hermosas del Desafío. Su cuerpo tonificado y esbelto que a diario es halagado por muchas personas, ha sido fruto de su constante entrenamiento y disciplina en la alimentación.