Demi Rose sorprende a sus seguidores posando en el mar sin brasier y con diminuta tanga

Entretenimiento

Demi Rose sorprende a sus seguidores posando en el mar sin brasier y con diminuta tanga

Por: soho.co

La modelo británica le subió la temperatura a más de uno de sus casi 20 millones de seguidores.

2/7/2022

La modelo de contenido para adultos Demi Rose ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta después de publicar una foto candente en su cuenta de Instagram que ningún hombre ni mujer podría dejar de ver y, además, con el que, puso a volar la imaginación de todos sus fanáticos.

La publicación ya suma más de 507 mil me gustas y no es para menos, pues en esta, Rose muestra mucho más de la cuenta. Mientras está en un yate al frente del mar, posó sin la parte de arriba del vestido de baño y con una pequeña tanga en su retaguardia, por lo que presumió sus enormes atributos.

Paradise found”, fue el mensaje con el que acompañó el post ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de sus casi 20 millones seguidores, quienes no tardaron en alabar su belleza con comentarios como: “No sabes como te deseo, hasta en mis sueños te veo”, “Hermosa y diosa como siempre”, “Con esa cola sería el más feliz”, “Tu eres el paraíso, mi paraíso” y “Eres la mujer más sexy de todo el planeta”.

Además, en una gran cantidad de comentarios se pueden ver los emojis de fuego, de corazones y de caritas chorreando la baba, haciendo referencia a lo candente que es y a cómo genera todo tipo de pensamientos y fantasías con tremendas imágenes.

La joven, nacida en Inglaterra, abrió su perfil en Instagram cuando tenía 18 años y de inmediato comenzó a llamar la atención de varias agencias que la contactaron por su increíble belleza física.

Desde allí se ha hecho muy popular, sobre todo por su cuerpazo que de acuerdo con varios medios internacionales es gracias a una posible ascendencia colombiana, voluptuosas curvas a las que no duda en fotografiar con diminutos bikinis o totalmente desnuda.

Aunque muchos no lo crean, según sus declaraciones, su cuerpo es totalmente natural, que sus senos, glúteos y caderas son gracias a la genética familiar. Factores como una buena dieta y dedicación a la actividad física han hecho que Mawby se convierta en una de las mujeres más deseadas de OnlyFans.

Cabe mencionar que Demi se dio a conocer más después de una relación que tuvo con el rapero Tyga, actual pareja y padre de los hijos de Kylie Jenner, una de las Kardashian con más fortuna. Esta etapa de su vida la ayudó a exponerse más y aumentar su fama, así como una que otra polémica.

Demi RoseOnlyfansCola sexySenos gigantes