Foto: Twitter

Actualidad

El hombre que mata a ladrones y se hace llamar el ‘limpiador’

Por: SoHo

El desconocido asesino, amenazó con acabar con todo delincuente que le haga daño a las mujeres o los niños.

1/7/2022

Consternación por la noticia de un hombre, que está matando a ladrones y se hace llamar el ‘limpiador’.

En Internet se hacen virales todo tipo de noticias, algunas generan risa entre quienes la lee, otras preocupación, pero también están las que dejan a muchos sin palabras con lo curioso o complicado del tema.

Recientemente, se viralizó la noticia de un hombre, que ha acabado con la vida de varios ladrones y hace autollamada, el ‘limpiador’.

El hombre que mata a ladrones y se hace llamar el ‘limpiador’

El caso, que está ocurriendo en México, tiene a muchos ciudadanos consternados por lo que pasa, ya que hasta el momento, el sujeto, del que no se conoce su identidad, ha asesinado a tres personas que presuntamente delinquían, y como si se tratará de una película, dejó una nota junto a los cuerpos.

Según han reportado, el hombre, en las notas, hace una referencia a sí mismo, tratándose como un ‘vengador anónimo’.

Las autoridades detallan que los tres casos de asesinatos, ocurrieron en hechos distintos, pero tienen similitud en el modo en que encuentran los cuerpos.

El primero de ellos, fue encontrado dentro del baúl de un carro, mientras los dos siguientes, el de un hombre y una mujer, se encontraban sin vida al interior de un carro.

Los investigadores manifiestan que en el segundo vehículo, fue encontrado una nota dentro, donde se expresaba que el crimen había sido perpetrado por el ‘limpiador’.

Además, en la nota, el supuesto vengador anónimo, amenazó a otros delincuentes, advirtiéndoles que eso le iba a pasar a todo aquel que le hiciera daño a un niño o a una mujer.

“Hijos de su p”#$” madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, expresó el ‘limpiador’ en la nota.

Tal ha sido la consternación que ha causado el caso, que en redes sociales se ha viralizado la imagen que dejó el sujeto.

En el momento las autoridades mexicanas se encuentran realizando la respectiva investigación para tratar de dar con la identidad del supuesto ‘vengador’.

Noticiasasesinoel limpiadorLadrones