futbolista le pasó un acto paranormal

Actualidad

El video del futbolista que fue atacado, supuestamente, por un ente paranormal

Por: SoHo.co

La imágenes hablan por si solas...

13/5/2022

Por TikTok está rondando un video insólito donde se ve como ‘un fantasma’ ataca a un jugador de fútbol en plena cancha mientras jugaba junto a sus amigos, el video muestra como de repente alguien le jala la pierna al jugador de fútbol.

Muchos intentaron darle explicación, hay algunos que dijeron que todo se trataba de un farsa hay otros en cambio que sintieron que les estaban tomando el pelo y el video era editado, hay otros que comenzaron a sacar nuevas hipótesis, como por ejemplo, que al jugador le dio un calambre lo tiró al piso y lo hizo subir de esa manera la pierna, para que después sus compañeros llegaran a ayudarlo a pararse.

Cuando se habla de acontecimientos paranormales a muchas personas les genera susto, por ‘X o Y’ razón experimentar una situación de fenómenos que no son normales, es algo verdaderamente insólito y que aterra a la mayoría.

Se describe como algo que sencillamente no podemos comprender ni siquiera de forma científica, se conocen diferentes tipos alrededor del mundo y cada cultura lo asimila de una manera distinta, aunque al final tiene que ver con connotaciones muy parecidas, las cuales son:

-La telepatía

Es cuando un ser tiene la capacidad de transmitirle información a otro a través de un canal sensorial de interacción física, pero no existen pruebas de que exista.

-Caza de fantastama

Usualmente se realiza cuando en un sitio específico ocurren fenómenos inusuales, la creencia es que habitan presencias de otro mundo dentro del establecimiento y una vez identificado, se busca la forma de que desaloje el hogar o como mínimo que no incurra en ningún hecho grave.

-Espiritismo

Definido como la ciencia que estudia el origen y destino de la inmortalidad del alma, es decir, del espíritu que trasciende y lo relaciona con el mundo corporal y el estudio de la moralidad.

-Criptozoología

Intenta probar la existencia de aquellos animales que están extintos o son mitológicos, aunque también de aquellos que están vivos.

-Ufología o Ovnilogía

Es una ciencia que investiga todo objeto volador que no sea humano, los llamados ‘ovnis’, que muchos asocian con elementos que vienen de otro planeta.

Lo cierto es que a diario se hacen virales muchos videos de este tipo y son pocos los que son más creíbles, incluso algunos internautas les ha causado gracia la situación que se puede ver en la filmación, pues aseguran que se pueden lograr con algunos trucos de edición.

futbolistavideo