Home

/

Actualidad

/

Artículo

2 de agosto de 2022

Viral

Ella era la quinceañera que murió en su fiesta de cumpleaños

Una noche de fiesta que es inolvidable para las jóvenes se convirtió en la más triste para la familia de la cumpleañera.

Por: SoHo
Quinceañeras
A tiara worn by a girl celebrating her 15th birthday is shot in front of a birthday cake. The focal point is on the tiara. | Foto: Getty Images

El pasado 30 de julio Daniela Montemayor Cornejo estaba celebrando su cumpleaños número 15 y como es tradición en varios países de Latinoamérica, las familias suelen festejar esta fecha por todo lo alto con un gran evento.

La familia de la joven hizo el anuncio unos días atrás de lo que sería una de las fiestas más grandes e importantes no solo para la festejada, sino que también sería un momento especial para su familia y sus papás que organizaron el evento para que la menor pasara una gran noche que permanecería en su memoria.

Con carteles que daban toda la información de la fiesta de 15 años, que se celebró en San Pedro, Coahuila, los anfitriones invitaban a los amigos y familiares a asistir a una noche de gala que además tendría música en vivo con dos bandas de la región.

Sin embargo, durante la fiesta que fue al aire libre ocurrió algo que nadie se esperaba y que nadie podría imaginarse. Tal como difundieron las bandas que asistieron al evento, luego de una noche divertida y muy agradable, en la madrugada del 31 de julio sucedió lo inesperado.

En medios que han reseñado lo sucedido, informaron que justo cuando el evento estaba muy cerca de terminar, de manera repentina Daniela Montemayor Cornejo, la quinceañera, se desplomó perdiendo la conciencia y preocupando a todos los asistentes.

Claramente en ese momento el evento se dio por terminado y la joven fue trasladada a un centro médico en donde recibiría atención puesto que no reaccionaba. Dejando a todos muy preocupados, cuando se recibieron detalles de lo que le había sucedido a la joven, la información se difundió rápidamente y no tuvo que pasar mucho tiempo para que todos se enteraran de la muerte de la quinceañera.

El día de hoy me despierto con esta triste noticia por la cual de parte de todo el equipo de El Sonidero expreso mi más...

Posted by Isaïas Ev on Sunday, July 31, 2022

¿Qué fue lo que le pasó a la quinceañera que murió?

Una de las cuentas que primero reveló públicamente lo ocurrido, fue una de las bandas que hicieron presencia en el evento y que en Facebook se llama ‘Bailes de Rancho’. En la cuenta dieron sus condolencias pero alertaron a todos los seguidores. “En lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, expresó la cuenta.

Aunque no se tienen muchos detalles sobre la causa de la muerte de la joven, en medios regionales de México difunden que la quinceañera padecía de algún problema cardíaco y durante la fiesta algo le habría afectado demasiado por lo que tuvo un ataque y falleció.

Contenido Relacionado

Placer de una mujer al límite

Viral

¡Insólito! Por exceso de placer una mujer fue hospitalizada

Un orgasmo casi mortal. Llegó al límite del placer y casi se le “sale el corazón”.

Foto: Redes sociales

Viral

Mujer que no paga taxis ni cuentas en restaurante contó por qué no lo hace

¿Tacaña, no tiene dinero, lo hace por broma? Esta es la realidad de la mujer que no paga cuentas en Medellín.

Verónica Alcocer sorprendió con su baile de Mapalé en Madrid.

Viral

El video de Verónica Alcocer bailando mapalé en España

Sacó sus pasos prohibidos durante evento en España y las redes estallaron con toda clase de críticas.

Infieles son descubiertos

Viral

Mujer sorprende en su propio apartamento a su esposo con la amante y así reacciona

A través de redes sociales se conoció el hecho que rápidamente se viralizó pues fue todo un operativo el que se armó.

Viral

Niño hace su propio álbum del mundial, sus padres no tienen para comprárselo

La historia del niño de 8 años se hizo viral pues dibujó a varias de los jugadores más famosos.

Young boy with sand on his hands holding a small snake, close up.

Viral

De no creer: bebé se defendió a mordiscos de serpiente que la atacó

En su propia casa y mientras jugaba, una serpiente llegó y la atacó pero la niña no se quedó quieta.

Mujer Argentina asegura que fue secuestrada por los extraterrestres

Viral

Relato de una joven se hace viral al asegurar que su conductor de Uber era un extraterrestre

En redes sociales hay todo tipo de relatos, pero el de esta joven llamó la atención de millones de internautas, pues su ...

Foto: captura de video Facebook

Viral

¡Escalofriante! Queda registrado en video lo que sería un fantasma en un mototaxi

El extraño fenómeno se hizo viral, generando toda clase de teorías.