Cindy Álvarez, modelo y esposa de Matheus Uribe

Entretenimiento

Ella es Cindy Álvarez, la hermosa esposa de Matheus Uribe que lo dejará sin aliento

Por: soho.co

Cindy Álvarez García, una mujer capaz de hacer desviar la mirada del televisor por su belleza y sensualidad

Este jueves 24 de marzo, la Selección Colombia saltará al campo de juego para enfrentarse a Bolivia por la jornada 17 de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022. ‘La Tricolor’ necesita una victoria para no perder la ilusión de estar en Catar 2022, pero esto parece ser un reto bastante complicado, teniendo en cuenta la sequía goleadora en la que están los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Sin embargo, no son solo los goles los que logran quitarnos el aliento, también están las mujeres de algunos futbolistas como la de Matheus Uribe, quien en este momento es la única que podrían hacernos olvidar esa falta de gol de más de 600 minutos.

No es por nada, pero en los últimos partidos que jugó ‘La Tricolor’ la afición quedó con una cara bastante larga por el rendimiento del equipo. Ahora que el sueño de llegar a Catar está algo lejos, a pesar de que matemáticamente existe una opción, en esta ocasión hay que calentar el partido no con una previa, sino con una sensual e inteligente mujer que a cualquier hombre le quitaría el aliento.

Se trata de Cindy Álvarez García, primera princesa en Señorita Antioquia hace 14 años y, además, quien ha participado en varios concursos de belleza, por lo que si la Selección Colombia le genera algo de estrés o ansiedad debería acudir a ella, porque le hará recordar que las mujeres son la razón de vivir de los hombres y que el fútbol pasa a un segundo plano. Mucho más ahora que el cupo a Catar está algo embolatado.

Ahora que se aproxima el duelo ante Bolivia, le compartimos algunas de las fotos más sensuales de Álvarez, quien hasta cuando se pone la camiseta de la Selección Colombia pone a vibrar los corazones de los hinchas del fútbol.

Selección ColombiaFútbolEntretenimientoModelosMatheus Uribe