Sandra Zamudio

Actualidad

Ella es la Colombiana que murió en Malta tras salir de fiesta

Por: SoHo.co

La joven se fue a vivir a este país con el fin de buscar una mejor calidad de vida, pero encontró la muerte.

Sandra Zamudio, es la joven colombiana que murió en Malta luego de haber salido de fiesta con su esposo y al parecer ser escopolaminada. La familia de la joven se encuentra consternada con lo ocurrido pues no esperaban que la historia fuera a terminar así.

La joven colombiana se había mudado a este lugar hace más de un año en compañía de su esposo para buscar un mejor futuro. Sin embargo, el fin de semana pasado su historia tuvo un giro inesperado y Zamudio terminó con muerte cerebral.

Según relatan familiares de Zamudio, la colombiana se fue de fiesta con su esposo y delincuentes la ficharon para poderla drogar. Se presume que la joven recibió escopolamina en la bebida y esta terminó acabando con su vida.

Pese a que la joven colombiana no murió inmediatamente, cuando fue llevada al hospital los médicos le declararon muerte cerebral, razón por la que su familia decidió desconectarla, pues su vida dependía de una máquina.

Ahora la familia de Zambrano está recogiendo fondos para poder traer el cuerpo de la mujer a Colombia. Gracias a una página, GoFundMe, se ha podido recolectar dinero, se espera poder recoger al rededor de 15 mil dólares.

“Estamos devastados, no hay palabras. La vida nunca volverá a ser la misma sin ella. Sami era un apasionado de la vida; ella era una cariñosa hija, hermana, esposa, tía, amiga y llena de vida. Sami y su esposo se mudaron de su país de origen, Colombia, lejos de sus seres queridos, en busca de un futuro mejor”, relató Claribel Torres, madre de la joven.

También se conoció que la familia de Zamudio busca que los órganos de la joven sean donados, para así cumplir uno de sus mayores deseos.

En el último año la joven junto a su esposo se había dedicado a viajar por Europa y disfrutar de la cultura de todos estos países. En sus redes sociales siempre dejó claro lo importante que era para ella viajar y conocer. Lastimosamente en una de estas experiencias perdió la vida.

Ahora la madre de la joven, que vive en Estados Unidos, espera que el cuerpo de su hija sea pronto repatriado para darle la despedida al lado de todos sus familiares.

Por su parte, la Policía de Malta asegura que los hechos ocurrieron la noche de este sábado y que están investigando lo sucedido, con el fin de determinar quienes fueron los culpables de su deceso.

Sandra ZamudioMaltaEscopolaminacolombianaRevista SoHo