Sofía Sunshine Instagram

Entretenimiento

Ella es la joven a la que su mamá pagó los senos, ahora es millonaria en OnlyFans

Por: Soho.co

La joven ahora factura casi 200 millones de pesos al mes.

26/5/2022

Su nombre es Sofía Sunshine, una joven que vio en la plataforma una manera para ganar dinero y así poder vivir de manera lujosa. Sin embargo, su trabajo se vio afectado por un problema de salud.

En el 2017 Sofía entró en la pobreza absoluta y tuvo que recurrir a pedir prestamos en bancos, la razón fue que padeció de una enfermedad que la llevó a tener cambios en su cuerpo. Esto hizo que la joven no solo estuviera sin dinero sino que perdiera confianza en sí misma, fue en ese momento que su mamá decidió apoyarla y le pagó la cirugía para aumentar los senos.

Sofía relata que cuando recibió la sorpresa de la cirugía estaba muy emocionada y vio cómo su mamá prefirió pagar le procedimiento a cambio de verla feliz.

Ella es la joven a la que su mamá pagó operación de senos, millonaria en OnlyFans

“Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”, expresó para un medio de Reino Unido.

Ahora ganan mucho dinero y la madre de la joven es la que se encarga de estar presente en la grabación de los videos y las fotos que los usuarios de la plataforma le piden a su hija.

“Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma: ‘una operación, por favor’. Estoy feliz de que los implantes le devuelvan su confianza y le den la oportunidad de obtener más ingresos”.

Sofía tiene 27 mil seguidores en IG y publica varias fotos sobre su diario vivir donde deja ver sus atributos.

Onlyfans