Equipos que hacen parte del Desafío The Box 2022

Entretenimiento

Ella es ‘Maleja’, la participante del ‘Desafío’ que trabaja en la industria del entretenimiento para adultos

Por: soho.co

La misma integrante del equipo Gamma lo confesó y, aseguró que prefería retirarse de la competencia antes que cortarse el pelo por su trabajo

15/3/2022

María Alejandra Sánchez, más conocida como ‘Maleja’ en el “Desafío 2022″, ha sido una de las protagonistas de esta edición del programa en la que cada día, los integrantes de los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega luchan por sobrevivir y no perder los privilegios que tienen. La integrante del equipo Gamma ha dado mucho de qué hablar por las más recientes declaraciones sobre su vida personal y, además, por su voluntad de abandonar la competencia en caso de tener que cortarse el pelo.

Los concursantes saben que, al hacer parte de este tipo de programas, sus nombres comienzan a hacerse más y más populares a medida que avanza la competencia. Unos son más favoritos que otros por sus habilidades a la hora de competir, otros por su forma de ser y otros por lo que hablan. Tal es el caso de ‘Maleja’

En días pasados, la concursante se hizo viral luego de revelar el trabajo al que se dedica y por el que, tras haber recibido uno de los castigos al perder una de las pruebas en el quinto capítulo, aseguró que estaría dispuesta a acabar con su historia en el “Desafío”, antes que cortarse el pelo.

'Maleja', concursante del Desafío 2022

No es para menos, ‘Maleja’ en días pasados reveló que por fuera del “Desafío” su vida es muy distinta, ya que “generó contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, razón por la que nunca se cortaría el pelo.

Asimismo, en aquella ocasión hizo énfasis en que tiene una vida por fuera del programa y “mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y cómo actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”.

El castigo fue para Gamma

Y ese día llegó. En el desarrollo de la prueba del capítulo 5 en la que estaba en juego un beneficio y un castigo, el equipo Gamma fue elegido para recibir esta pena y, para colmo, luego del sorteo que realizaron en la interna del equipo, ‘Maleja’ fue la sentenciada.

Esto generó una reacción en la participante, quien no dudó en hablar de frente con sus compañeros y sin ningún rodeo dijo: “Listo muchachos, me voy del ‘Desafío’. Yo no me puedo cortar el cabello. Yo tengo una hermana que tiene cáncer y yo se lo iba a donar un día y ella me dijo que no. No lo hice por ella, no lo voy a hacer por el ‘Desafío’”.

“No lo puedo hacer porque yo tengo una vida después del ‘Desafío’ y mi trabajo depende de mi apariencia física y eso incluye mi cabello. Me voy, perdón. Yo era una drogadicta de mi… y estoy materializando mi sueño y tengo una responsabilidad muy grande con mi equipo, mi entrenador y mi esposo. Trabajamos muchos años para llegar aquí”, afirmó ‘Maleja’ con lágrimas en sus ojos.

Aunque aún no se sabe si tendrá que pagar el castigo, pues entre sus compañeros de equipo no quisieran que abandone la competencia y estarían dispuestos en cortarse el pelo por ella, ‘Maleja’ tiene una decisión tomada y preferirá su pelo antes que mantenerse en la lucha por los 400 millones de pesos que se llevará cada uno de los ganadores.

actualidadEntretenimientoTelevisiónCaracol Televisión