Gemelas Abello: Sexy baile que enciende sus redes

Entretenimiento

Gemelas Abello: «sexy» baile que enciende sus redes

Por: soho.co

Son un ‘doble «pack»’ de belleza, sensualidad y estilo que viene arrasando y subiéndole la temperatura a más de uno.

13/5/2022

Cada día son más las mujeres y hombres que se atreven a comenzar a hacer contenido para redes sociales. Muchas personas se han dado cuenta de que vivir de esto es muy divertido y hasta más rentable que ejercer la profesión que algunos escogieron.

Valentina y María Camila son unas hermosas colombianas conocidas en redes sociales como las gemelas Abello. Dos jovencitas que derrochan pura sensualidad, estilo, erotismo y belleza.

Estas colombianas de aproximadamente 21 años no llevan mucho tiempo creando contenido para sus redes, sin embargo, su constancia y disciplina de subir varias publicaciones al día, hicieron que sus indicadores como sus seguidores crecieran exponencialmente.

Ambas tienen perfiles separados y uno de ambas por cada plataforma. Por ejemplo, en Instagram ya acumulan más de 810 mil seguidores y en TikTok ya tienen una comunidad de 14 millones de usuarios.

Las barranquilleras suben todo tipo de contenido, clips de bromas, de situaciones cotidianas con los que las personas se pueden sentir identificadas, con amigas, con otros influenciadores y con uno que otro famoso como Sebastián Yatra.

Desde sus inicios en TikTok durante la pandemia, las personas comenzaron a reconocerlas y a compararlas con las recordadas gemelas colombianas, Camila y Mariana Dávalos, quienes hace algunos años fueron unas de las modelos más famosas de Colombia.

Y es que estas jovencitas saben el potencial que tienen, así que casi siempre tienen vestidos, blusas cortas, pijamas pequeñas, vestidos de baño o blusones con los que presumen sus envidiables curvas. Varias personas rumorean que ambas tienen operados los senos, pero que el resto de su cuerpo es natural. Entre los atributos que más resaltan sus seguidores están su cabello negro y sus retaguardias.

Además de carismáticas, son excelentes bailarinas, las bellas jóvenes tienen una casa propia, la cual usan para crear sus fotos y videos. Se dedican 100 % al trabajo de las redes sociales y ya han alcanzado que reconocidas marcas las llamen para que promocionen sus publicidades.

Su fama ha llegado a tal nivel que ya han sido nominadas a varios premios en la industria de los influenciadores. Las más recientes son mejor tiktoker del año y mejores modelos influencer. Para ellas, este tipo de acontecimientos significan mucho, pues de acuerdo con lo que hablan en sus dinámicas, se han esforzado por llegar donde están y han sido bastante disciplinadas con el desarrollo de sus contenidos.

Otros videos de las sensuales gemelas

@gemelasabello2

Esta noche haremos respetar la ley👮🏻‍♀️🚫

♬ 23 (With Ape Drums) - Randy & Ape Drums
@gemelasabello2

Gracias por los 10M 😍

♬ TITAN - Salastkbron
@gemelasabello2

Like por esa coordinación de 🍑

♬ PROVENZA - KAROL G
SensualidadBailefarándula colombiana