Cristiano Ronaldo y Georgina, su esposa juntos en un evento en Londrés

Actualidad

Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo recuerda a su hijo fallecido con emotiva foto

Por: SoHo

Luego de dos meses del trágico hecho en el que la famosa pareja perdió a uno de sus hijos, Georgina se pronuncia sobre el tema.

22/6/2022

Ser padres es uno de los momentos más emocionantes de la vida, tanto para el hombre como para la mujer, pues recibir a un nuevo ser en el mundo al que se debe cuidar, es una responsabilidad enorme pero emocionante.

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más importantes del mundo y en el ámbito futbolístico ni para que hablar. Hace un poco más dos meses, el deportista se convirtió en padre por quinta vez junto a su esposa, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez.

Aunque la recién nacida es a penas la segunda hija que tiene la pareja en común, Ronaldo ya sabe lo que es criar hijos, pues tiene uno de 12 años, dos mellizos de 5 años que aunque nacieron por vientre de alquiler la pareja los adora; Alana, que fue la primera hija de Georgina, y ahora la pequeña Bella Esmeralda.

El recuerdo de la pérdida del bebé de Cristiano y Georgina

A pesar de que hace dos meses nació Bella, ella no venía sola, pues la pareja estaba a la espera de dos mellizos, pero el varón falleció en el parto.

Así como es sumamente emocionante recibir un nacimiento, es bastante doloroso perder a un bebé, por lo que cuando ocurrió el triste suceso, la pareja emitió una carta en la que le contaban a sus millones de seguidores, lo que había ocurrido con el pequeño.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió la pareja en sus redes sociales para hablar sobre el contraste que fue el parto de la empresaria.

Luego de dos meses sin pronunciarse sobre su pequeño, hace unos días la modelo publicó una sencilla fotografía con la que le rindió homenaje al ángel que no pudo acompañar a su hermana y no pudo conocer a su familia.

A través de sus historias de Instagram, la famosa que cuenta con más de 36 millones de seguidores compartió una foto del cielo, en el que sobresalían los rayos de sol entre las nubes. Junto con un emoji de ángel y un corazón, la empresaria recordó a su sexto hijo, del que en su biografía destaca.

Algunos portales de fanáticos compartieron la imagen y los comentarios que dejaron fueron nuevamente en apoyo a la pareja, recordándoles que ese pequeño “siempre estará con ellos”, “él ve desde el cielo a su mamá y hermanos, también a su maravilloso papá”.

Georgina Rodríguez recuerda a su fallecido bebé.
Cristiano RonaldoHijo