20 de abril de 2022
Actualidad
Gran tiburón blanco acechó bote de una familia por más de una hora
El animal saltó salvajemente sobre el bote e intentó morderlo, las personas estaban aterradas
Por: SoHo.co
In a heart-stopping ocean encounter, a Mandurah family has come face-to-face with the jaws of a monster Great White Shark.
— 9News Perth (@9NewsPerth) April 20, 2022
The predator stalked their boat for more than an hour and tried to take a bite out of their motor. @Tracy_Vo #9News pic.twitter.com/UUjmDOr8Gd
En redes sociales está rondando un video sobre cómo un tiburón blanco acechó a una familia Mandurah. El depredador, al parecer, estaba muy hambriento porque rondó su bote durante más de una hora y, asimismo, en la transmisión de video se alcanza a ver cómo intenta morder ferozmente el motor.
La familia narró lo sucedido y relató cómo vivieron la insólita situación, además, en la transmisión se percibe los gemidos de susto y desesperación de las personas que estaban presentes cuando apareció el depredador, el animal estuvo presente por largo tiempo y acechó ferozmente el vehículo de transporte.
Además del motor, mordió otras partes del bote; según el relato, alcanzó a saltar muy fuerte en un momento y ahí se alertó más la situación. No obstante, luego de una hora, el animal se cansó y la familia logró salir sana y salva del aterrador atentado. Posteriormente, un canal de televisión se acercó para recopilar los hechos, la situación se pudo contar gracias a que alguien registró con su cámara el momento exacto en que todo sucedió.
Tiburón que mató a turista en San Andrés
Hace poco, en la isla de San Andrés, sucedió un hecho insólito luego de que un hombre de ascendencia italiana fuera atacado en la zona turística conocida como la ‘piscina’ por un tiburón.
La situación se tornó preocupante cuando salieron a la luz las impactantes imágenes de la mordedura, fuentes que estaban cerca al ciudadano extranjero lo auxiliaron rápidamente, incluso, uno de ellos arriesgó su vida para sacarlo del agua.
El animal le quitó la musculatura y casi todos los tejidos del fémur de la pierna derecha, un biólogo marino que dio una entrevista para Semana, dijo que en todos los años que llevaba viviendo en la isla, nunca había visto un ataque similar e hizo un llamado a las autoridades para estar más alertas y analizar porqué estaba ese tiburón tan cerca de la playa.
El hombre que fue atacado, murió poco tiempo después de que lo sacaran para recibir asistencia médica. Al mismo tiempo que eso pasaba, tanto los habitantes como los turistas estaban angustiados y asustados por ingresar al agua.
Según las autoridades, hacía tiempo que no ocurría un hecho así y comenzaron hacer campañas para buscar los tiburones, atraparlos y alejarlos de la isla. No obstante, algunos habitantes dijeron que era culpa de los mismos ciudadanos, quienes arrojan residuos para atraer la presencia del animal y buscan la forma de generar ganancias.









