Gustavo Petro traje

Actualidad

Gustavo Petro: traje que va a usar el 7 de agosto en la posesión presidencial

Por: SoHo.co

Para recibir su nuevo puesto con todas las de la ley, el abogado mostró cómo le tomaban fotos con su banda presidencial en Caño Cristales

A pocos días de ser nombrado oficialmente como el primer presidente representante de la izquierda en Colombia, Gustavo Petro se prepara junto con su equipo para el gran día que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de agosto.

A través de sus redes sociales y luego de días de estar desaparecido en sus canales digitales, sin trinos y sin reportarse, en la mañana del jueves 4 de agosto reapareció con un video que se grabó en Caño Cristales, uno de los paraísos más bellos del país, donde se ve la preparación para una gran sesión de fotos.

El post dice “preparando la imagen oficial en Caño Cristales en la Sierra de la Macarena. La inmensidad de la biodiversidad y sus climas. La magia de Colombia, potencia mundial de la vida”.

En el clip se ve tomándose fotos con transeúntes que iban caminando por la zona como policías, militares y ciudadanos en general. Llamó la atención cómo se veía cercano y cordial con las Fuerzas Militares que custodian la zona.

Respecto a lo que se decía que podía costar 4.000 millones de pesos su posesión, Marisol Rojas, coordinadora de comunicaciones de Petro reveló que en realidad serían 2.400 millones de pesos.

Así mismo, se vio luciendo un traje en tono oscuro muy elegante que acompañó con la banda presidencial, recordemos que el presidente electo ya había sido cuestionado por la millonaria pinta que usó para reunirse con Duque.

Según Canal Uno, Petro vistió una camisa de cuello a rayas, una chaqueta de paño, un jean oscuro, que acompañó de una Gancini buckle belt de Salvatore Ferragamo, avaluada aproximadamente en 2′600.000 pesos colombianos y unos zapatos de la misma marca que están estimados en 1′400.000 pesos colombianos.

Al parecer, el futuro líder de la nación no escatima en gastos, sobre todos en temas relacionados con su imagen, siempre debe estar a la altura del momento y por ello, invierte en prendas costosas que le ayuden a resaltar su nuevo puesto.

Respecto al videoclip que subió se puede leer:

-”Unas Fuerzas Armadas respetuosas de la democracia, empiezan a revindicarse con Colombia”

-”Triste que siendo colombiano no se pueda conocer estos lugares..ya sea por pobres o por inseguridad...aún para conocer la playa toca ir a trabajar en otro país y conocer las de ellos no las nuestras”

-”Todo eso es muy bonito, pero qué piensa usted hacer con la inseguridad que se vive en Barranquilla”

-”Me emocione señor Presidente de mi Colombia. Dios lo bendice y acompaña en este gran compromiso adquirido”

Gustavo Petrotrajes