21 de julio de 2022
Actualidad
Habla la mujer que fue pillada teniendo relaciones en balcón en Cartagena
Hace un par de días un video íntimo se hizo viral y causó indignación.
Por: SoHo.coNo es la primera vez que Cartagena es protagonista de un escándalo como este. Una mujer que estuvo en el ojo del huracán por las imágenes subidas de tono, donde fue pillada teniendo relaciones en un balcón de Cartagena decidió contar lo que pasó.
Emili Barrios es la mujer de 22 años de edad que sale en el video que se hizo viral. Las imágenes se dieron a conocer luego de que un turista que iba a caminando cerca al apartamento se percató del escandaloso hecho y decidió grabarlos en pleno acto.
Ante las bochornosas imágenes, una ola de criticas no se hicieron esperar, pero el video no solo ocasionó esto, sino también la visita de uniformados a la morada donde se había protagonizado aquella grabación. Emili cuenta que las autoridades llegaron hasta la casa donde estaba, con el fin de notificarles la falta y además imponerles una multa.
Pero según relata la joven de 22 años, más allá de imponer la multa, los uniformados querían era pedir un soborno. “En ese momento que los patrulleros llegan, nos enseñan el video que los espectadores grabaron, y nosotros, como personas serias, admitimos y asumimos el problema. Y dijimos que éramos nosotros los que estábamos protagonizando el acto”.
Además, cuenta que le dieron a los hombres un aproximado de 3000 dólares.
¿Por qué tuvo sexo en un balcón?
Sobre el hecho de haber tenido relaciones en un balcón, Barrios explica que ella estaba con un grupo de amigos estadounidenses y que llevaban varios días de fiesta. Justo por causa de los efectos del alcohol y la euforia quisieron cumplir uno de sus fantasías, “tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”.
En días pasados, se conoció que los estadounidenses involucrados en este bochornoso acto fueron deportados del país y que, al parecer, presentan una inhabilidad en las visas colombianas. Además, habría recibido también sanciones económicas.