Foto: Instagram @katheringiraldo19

Entretenimiento

Hermana de Karol G deja a sus seguidores sin aliento con foto sin panty a la vista

Por: SoHo

La belleza y cuerpazo lo llevan en los genes y esta foto es una muestra de ello.

5/8/2022

Por medio de sus redes sociales, la hermana de Karol G se dejó ver muy sensual y en poca ropa, dejando a más de un internauta boquiabierto.

Con el éxito de sus canciones, Karol se ha convertido en una de las intérpretes femeninas de reguetón con mayor fama a nivel mundial.

Y es que con sus canciones, no solo ha puesto a corear a los colombianos, sino que ha pisado una gran cantidad de países y festivales, en los que ha demostrado su gran talento para la música.

Evidencia de esto, el éxito que ha tenido con canciones como ‘Mi cama’, ‘200 copas’ o ‘El Barco’, temas que han puesto a cantar a hombres y mujeres en diferentes partes del mundo. Pero sin lugar a dudas, una de sus canciones que mayor reconocimiento le dio, fue ‘Tusa’, la cual cantó junto a Nicki Minaj.

Es por la fama que tiene, que los seguidores de la artista están interesados en saber un poco más de su vida, por lo que han llegado a los perfiles de algunos de sus familiares.

Hermana de Karol G deja a sus seguidores sin aliento con foto sin panty a la vista

Es así que llegaron a la cuenta de Instagram de Katherin Giraldo, hermana de la cantante, quien también se roba las miradas con su belleza.

Con su angelical rostro, ojos claros y figura, Katherin suele enamorar a los internautas cada que sube una imagen donde presume sus curvas.

Evidencia de esto, una de sus más recientes publicaciones, en la que la hermana de Karol posó ante la cámara con muy poca ropa.

Para la foto, Giraldo se dejó ver muy sexy posando desde el balcón de su casa, mientras usaba ropa interior y una chaqueta de jean, aunque por la posición que hizo, aparentó no tener panty a la vista.

Con las fotos, la hermana de Karol G además de dejar a más de uno boquiabierto con sus curvas, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza.

“Las Giraldo son fantásticas”... “Hermosa”... “Estás bellísima corazón”... “Que hermosura de mujer”... “Bellísima”... “Linda”... “Una princesa”... “Divina como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

¿Cómo es la relación de Katherine y Karol?

En una entrevista con El Espectador, reveló que su relación con sus medias hermana se había visto afectada por roces internos.

Así mismo, aseguró que más allá de una gran admiración, no tiene ningún contacto con sus otras hermanas por parte de papá. El posicionamiento de su trabajo en redes sociales le a ayudado ha mantener una estabilidad económica propia.

Karol GSexy