María Jara Instagram

Actualidad

Hermana de Paola Jara posa en «sexy» bikini y deja a sus seguidores encantados

Por: Soho.co

Nos queda claro que las Jara son muy hermosas y sensuales.

27/5/2022

Paola Jara es una de las cantantes más reconocida de música popular en nuestro país, pero no solo ha destacado por su talento, sino también por la belleza que posee. Pero en su familia ella no es la única que ha dado de qué hablar, la hermana de la intérprete también se ha robado las miradas de los seguidores de su hermana en las redes sociales.

Y es que María Jara tiene un hermoso rostro y su cuerpo encanta. Pero no todo es belleza, María es comunicadora social y trabaja en marketing digital, además es modelo de algunas marcas de vestido de baño.

En el 2021 contrajo matrimonio y fue en ese evento que Paola Jara se ganó el ramo de la novia.

Hermana de Paola Jara posa en sexy bikini y deja a sus seguidores encantados

Justo hace un par de días, María Jara publicó una foto que se robó la atención de sus casi 500 mil seguidores. Allí dejó ver su cuerpo bronceado en un vestido de baño blanco.

Su publicación consiguió casi 8 mil ‘me gusta’ y varios de sus seguidores le escribieron lo hermosa que es además de resaltar el bello color de piel que ha logrado.

Hace poco días María Jara dio de qué hablar con una publicación que dejó ver sus ocultos tatuajes. Uno de estos lo tiene en la parte baja de su espalda y otro cerca a su zona pélvica, por lo que puso a sudar a muchos al revelar sus tatuajes.

Paola Jara también enamora en redes

La cantante de música popular al igual que su hermana también roba las miradas por cuenta de sus fotos en bikini. Esta vez, Paola Jara estuvo en Maldivas y retrató su descanso acompañada de sol y playa.

Paola visitó este lugar debido a que se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a Jessi Uribe con quien contrajo matrimonio días pasado. Antes de visitar este lugar turístico, la pareja estuvo en Dubái donde se le vio feliz disfrutando de los servicios de un lujoso hotel.

Paola JaraInstagram