Hija de Natalia París presume su cuerpazo bailando «pole dance» con muy poca ropa

Entretenimiento

Hija de Natalia París presume su cuerpazo bailando «pole dance» con muy poca ropa

Por: soho.co

Con un pequeño «body» presumió su elasticidad y tonificada cola.

Con tan solo 22 años y una vida para algunos “muy privada”, Mariana Correa es la única hija de una de las modelos más reconocidas de Colombia, Natalia Paris.

Al igual que su mamá, desde que era muy pequeña se ha desempeñado en el contexto del modelaje, siendo desde bebé la imagen de marcas importantes y también ha tenido la oportunidad de aparecer en videos musicales de algunos artistas.

Pese a que muchos pensarían que esta joven es demasiado conocida o que a cada rato da de qué habla, no es así. Aunque tiene más de 236 mil seguidores en su cuenta de Instagram, no suele compartir mucho sobre su vida personal.

Pero no puede haber duda de que efectivamente heredó la belleza de su mamá, específicamente muchos dicen que su nariz, personalidad y sobre todo su retaguardia son muy parecidas.

Según lo que comparte por redes viaja mucho, tiene novio, es una emprendedora que montó su propia línea de pañoletas, además comparte todo tipo de consejos de belleza y hasta hace tutoriales de maquillaje para sus seguidores. Entre sus hobbies está viajar, la equitación y el pole dance que la hace ver muy sexy.

‘Nana’ cómo le gusta que la llamen, sorprendió hace poco a sus admiradores por medio de su cuenta de TikTok, donde hasta el momento tiene un poco más de 12 mil seguidores, donde demostró sus habilidades con el tubo.

En esta ocasión París lució su sexy y tonificado cuerpo, con un body en el que su espalda, busto y sobre todo sus nalgas son las que resaltan. Sus movimientos sensuales se sincronizaron totalmente con la canción de fondo de la cantante británica Adele.

En septiembre del año pasado, Correa anunció junto a su mamá que lanzó su perfil oficial en OnlyFans. Allí comparte instantánea y videos en ropa interior, vestido de baño y también bailando en el tubo.

¿Con quién tuvo su primera hija Natalia París?

Natalia París se enamoró de Julio César Correa en 1994 mientras que entrenaban en un gimnasio. En ese entonces, ella tan solo tenía 20 años y ya era una de las modelos más cotizadas de Colombia, sin embargo, nunca se imaginó que este hombre fuera uno de los hombres de más confianza de Pablo Escobar.

Aunque la impactó un poco, esta relaciòn no le importó y en los 2000 tuvieron a Mariana. A los meses, Correa tuvo la idea de volver a Colombia, pero el narcotraficante Carlos Castaño dio la orden de asesinarlo y cumplió su cometido.

Natalia ParísPole DanceSexyVideo de Pole Dance