¿Jhay Cortez le fue infiel a Mia Khalifa?

Entretenimiento

¿Jhay Cortez le fue infiel a Mia Khalifa?

Por: soho.co

Conozca las razones por las que se especula que todo se acabó por una presunta infidelidad.

En 2021 comenzó uno de los romances más sonados a nivel mundial, pues una de las actrices de contenido para adultos con mayor reconocimiento del mundo empezó a salir un cantante muy bien posicionado en la industria musical.

Después de que Mia Khalifa participara como protagonista en el videoclip musical del cantante Jhay Cortez para su sencillo “En mi cuarto”, la quimica y la atracción entre ellos incrementó, pese a que no se conocían en persona anteriormente.

Cabe mencionar que meses antes, la actriz xxx tuvo una ruptura amorosa el año pasado con su exesposo el chef sueco Robert Sandberg.

Desde ese momento se les empezó a ver muy cariñosos, dándose varias interacciones tiernas en redes sociales y coincidiendo en los mismos lugares junto a amigos.

Después de varios meses ambos subieron unas postales besándose con las que finalmente confirmaban a sus fanáticos que en serio si estaban juntos, sin embargo, al parecer el amor no duró lo que muchos esperaban.

El final de la relación de Mia Khalifa y Jhay Cortez por presunta infidelidad

Las especulaciones del final de la relación entre la pareja lleva desde hace meses, ya que después de que se les veía muy juntos, de que la modelo lo acompañara a todos sus conciertos o eventos sin falta, no han vuelto a aparecer en los mismos lugares.

Es más, la última publicación del artista con Khalifa es de hace varios meses, específicamente de noviembre de 2021, mientras que la modelo publicó su última postal en julio de ese mismo año.

Y es que recientemente varios internautas hicieron la tarea de investigar hasta cuando habían sido sus últimas reacciones y se percataron de que Mía había dejado de seguir al puertorriqueño.

Por su parte, el cantante iniciará su gira “Jhay Co” con su presentación en México. Días después visitará Colombia para una fecha cuádruple en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Ambos han borrado la mayoría de fotos y videos juntos y la modelo ha dejado varios mensajes en su cuenta de Instagram por los que especulan que la razón de la ruptura sería una infidelidad por parte de Cortez.

“Lo más vergonzoso del mundo en este momento es una novia, orando por todos ustedes”, dijo en uno de ellos, mientras que en otro tui criticaba a los hombres que eran infieles para impresionar a su grupo de amigos.

Por los rumores y polémica que se ha desatado por el tema, el intérprete de “Dákiti” anunció que se tomaba un tiempo lejos de las redes sociales.

“Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. ¡Por el momento voy a cogerme un break de las redes!”, comentó Jhayco, quien resaltó que estaría trabajando arduamente para sacar nueva música en lo que queda del año.

Mia KhalifaInfidelidad