Cazafortunas.

Actualidad

Joven de 23 años hizo «match» con un millonario por Tinder y es señalada por cazafortunas

Por: SoHo.co

Mientras ella disfruta de los lujos de su pareja la tildan de aprovechada desde 2020

22/6/2022

“Dicen que podría ser mi padre y me acusan de estar con él por su fortuna”, indicó Allana Luke de apenas 23 años para la prensa internacional de su país. Y es que, a juzgar por las fotografías, es apenas evidente que el empresario Jeff Winn le dobla la edad.

La joven acostumbraba a revisar su perfil de Tinder para encontrar una pareja sentimental, de acuerdo con lo señalado por Allana en la opción de la App que le permite poner el rango de edad de los hombres que más le atraen así que lo configuró hasta los 60 años.

“Estaba cansada de los jóvenes así que decidí aumentar el rango de edad en mi Tinder porque estaba harta de los chicos inmaduros. Así que lo configuré para personas de 25 a 60 años, y al día siguiente lo conocí”, indicó la joven.

El perfil del empresario por su relato la hizo fijarse más en detalle de sus fotografías, le pareció curioso que aparecía una propiedad y este decía en su biografía que la acababa de arreglar, si se daba o no, igual Allana le dio match.

“Su perfil me hizo detenerme, ya que su foto era de él parado afuera de la casa. Su biografía decía que acababa de terminar de restaurarla, así que pensé que sería una buena historia para contar, incluso si lo nuestro no funcionaba”, dijo Luke.

Los tortolitos que bien sabían lo que buscaban pusieron su primera cita presencia en Reino Unido, encontraron lo que querían y se citaron nuevamente en Marbella, España. Cuando pasó un poco más el tiempo, Jeff le regaló un par de aritos de diamantes, un detalle que impresionó aun más a Allana.

“Jeff me dijo que me amaba en Marbella y se lo dije como si lo supiera. No hay juegos con un hombre mayor. No ocultan cómo se sienten. Dormimos juntos por primera vez en vacaciones. Su edad ciertamente no marcó la diferencia”, dijo emocionada la joven.

Sin embargo, cuando la pareja compartió su amor por el mundo de las redes sociales, comenzaron a lloverles críticas por la diferencia de sus edades. Mientras tanto desde 2020, la joven que se acabó de casar goza de sus relojes de lujo, audis, viajes, ropa y accesorios de diseñador, entre otros.“Mi madre está muy emocionada, siempre quiso que tuviera esta vida de cuento de hadas. Me compara con Julia Roberts de Pretty Woman”, concluyó.

En los comentario se puede leer:

-”Primera cita en su mansión de 11 dormitorios. ¡¿Me pregunto qué hubiera pasado si hubieran ido a Cafe Neon en el gran mercado?!”

-”Buena suerte a los dos, encontrar el amor verdadero es bastante difícil en estos días sin que alguien exprese sus opiniones que realmente no importan, todos los mejores chicos, no se olviden de invitarme a la boda”

-”No me convencen tus intenciones cazafortunas, ubícate”

-”Que pena ley mal al principio, ley que tenia 56 millones... Disculpen, si eso debe ser amor. Sigan en estudio”

Tinderamor