Karla Rodríguez

Entretenimiento

Karla Rodríguez: las fotos de una de las participantes más deseadas del “Desafío 2022″

Por: soho.co

A su corta edad, pone a sudar casi todos los días a los televidentes.

21/4/2022

La cachaca de 25 años se ha encargado de llamar la atención no sólo de los televidentes de este reality, sino también de varios de sus compañeros de equipo y contrincantes.

Karla Rodríguez está estudiando el último semestre de su carrera de psicología y sueña con ayudar a las mujeres para que mejoren sus hábitos diarios, integrando la salud mental y física.

Hace 5 años comenzó a hacer actividad física y desde ahí afirma que su vida ha cambiado por completo. Por su disciplina y pasión por el deporte, en este año se arriesgó a entrar al “Desafío”.

Uno de los participantes a los que señalan de sentir más atracción es Andrés Ossa, un publicista paisa que desde joven decidió tener una vida saludable y quien en la competencia ha tenido varios acercamientos con Rodríguez.

Después de acabar una de las pruebas este hombre fue retado a darle un beso a Karla, se arrunchan y en una ocasión en la que ella estaba mostrándoles los 6 tatuajes que tiene; se bajó su licra y un poco de su ropa interior, le indicó a sus compañeros que podían tocar la serpiente que tenía plasmada en su ingle y el paisa no dudó dos segundos en poner sus dedos sobre su piel.

Asimismo, entre juegos de verdad y reto, o fiestas que se han llevado a cabo en las casas, más de un participante ha confirmado que les parece muy hermosa, sencilla y hasta sensual.

En la actualidad, Karla utiliza como red social principal Instagram, en donde hace recetas de comida, rutinas de ejercicio, da tips para tener una vida más saludable y advierte sobre los estereotipos que se han impuesto en la vida fitness y que muchas veces hacen que se caiga en los desordenes alimenticios, de los que ella misma fue víctima hace algún tiempo.

Fotos candentes de Karla Rodríguez

SensualidadbikinisLenceríafarándula colombiana