La foto de Paulina Franco donde deja ver la perfección de sus grandes lolas

Entretenimiento

La foto de Paulina Franco donde deja ver la perfección de sus grandes lolas

Por: soho.co

La conejita Playboy casi lo deja ver todo con su diminuto bikini.

En 2020, Paulina Franco saltó a la fama después de ser la portada de Playboy México. Con 22 años es una de las modelos e instagrammers más deseadas en su país, gracias a las sensuales fotos que difunde en sus redes.

Esta despampanante mujer tiene su propio perfil de OnlyFans en el que ya está verificada. Desde su foto de perfil y de portada se puede ver lo osada y abierta de mente que es.

En la de portada tiene una foto en una piscina boca abajo en el que se ve su espalda, piernas y glúteos totalmente desnudos.

Desde que se entra a la página la imaginación vuela. Hasta el momento ya ha hecho 709 publicaciones de textos, 487 fotos y 184 videos con los que ha conseguido 167.2 mil me gustas.

Cabe mencionar que el precio regular de la suscripción para poder acceder al erótico material de esta joven tiene un costo de 19.00 dólares mensuales, pero en estos momentos hay una oferta ilimitada en el que se resta el 40 % de descuento por 30 días.

Paulina Franco publica foto en atrevido vestido de baño con el que casi se le ven sus senos

Esta hermosa mujer sabe como provocar y seguir enamorando a personas de todo el mundo, es por ello que cada que puede los sorprende con postales o videos bastante subidos de tono, con los que ha llegado a retar la censura de Instagram.

En un post, la mexicana presumió su cuerpazo con un vestido de baño negro que tiene muy poca tela. La espalda es totalmente descubierta, mientras que en la parte de adelante tiene una gran apertura que deja ver todo su abdomen, parte de su pelvis y lo que más dejó a varios sin aliento sus grandes senos que se agrandó hace algunos años a través de una mamoplastia.

“Wow que hermosa me has levantado el ánimo con tu gran belleza saludos feliz martes”, “Preciosa, preciosa, muy muy linda”, “Wow que belleza de hembra”, “Mi nuevo fondo de pantalla “, “Demasiado perfecta”, “Impresionante tu belleza 😍 y sensualidad”, “Me encantan tus labios “, “Que buena estás”, “ME ENCANTAN LAS CONEJAS HERMOSAS, BESOS”, “todito eso para mi...le pido a Dios”, “No hay palabras para describir tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que hasta el momento le han dejado en la publicación.

Paulina FrancoPlayboySenosSexyRevista SoHo