"Quién fuera pasto", le dicen a Mabel Moreno por foto acostada y casi sin ropa

Entretenimiento

La foto recién levantada de Mabel Moreno que despertó todas las ganas

Por: soho.co

La actriz se mostró al natural y sus seguidores se derritieron.

5/8/2022

A lo largo de su carrera como actriz, Mabel Moreno ha participado en producciones como: “El señor de los cielos” en el que interpretó el papel de Alejandra, “La ronca de oro”, “La reina del flow”, “Vecinos”, “Novia para dos”, “Garzón”, “Aquí no hay quien viva” y “Narcos”. Estos proyectos le han permitido ser una actriz bastante demandada por productores.

Uno de los últimos proyectos en el que pudimos disfrutar de su naturalidad frente a la cámara es en la que la actriz interpreta a Lucrecia Valencia. El éxito audiovisual es el remake de “Café con aroma de mujer”, una de las producciones más exitosas de Netflix, que ha llegado a varias partes del mundo y por la que Moreno deja sin aliento a varios colombianos por su talento actoral y su belleza peculiar.

Mabel Moreno enciende Instagram recién levantada

A diario le llegan halagos, propuestas y hasta insinuaciones por medio de mensajes por parte de hombres y mujeres que les encanta su cuerpo, su belleza natural, erotismo y sencillez.

Es por medio de sus redes que la actriz suele estar en contacto son sus fanáticos, mostrando algunos detalles de su diario vivir, como viajes, momentos de trabajo y alguna que otra foto en bikini.

Sin embargo, recientemente deleitó a sus admiradores publicando una foto en su Instagram recién levantada, todo por una petición de un atrevido internauta a quien complació.

En la postal se ve muy natural, con lo que parece ser un enterizo pero sin brasier. Muchos notaron que no llevaba ropa interior en la parte de arriba de su cuerpo y la halagaron mucho por sus piernas, cabello rubio y enredado, y su piel bronceada.

¿Por qué no hemos vuelto a ver a Mabel Moreno en novelas?

Hace algunas semanas, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz hizo una dinámica con una cajita de preguntas, que le permitía a sus seguidores cuestionarle lo que quisieran.

Un internauta le preguntó el por qué ya no hacía novelas y después de otros que le estaban preguntando lo mismo, la actriz por fin reveló la razón del por qué no la hemos vuelto a ver en la pantalla chica.

“Haciendo novelas una tras otra, gracias a Dios, estoy súper agradecida por eso; pero creo firmemente que no puede haber una buena actriz si no se vive, si se deja todo el tiempo en pausa lo que uno es, entonces estoy viviendo”,

Mabel Morenofarándula colombiana