La historia de la mujer que le puso ají en los condones de su ex novio por infiel

Virales

La historia de la mujer que le puso ají en los condones de su exnovio por infiel

Por: soho.co

Fue una venganza bastante “picante”.

Una mujer identificada como Augusta Humbble de 29 años, que reside en Houston, Texas, (Estados Unidos) ha sido tendencia en redes sociales luego de que contara cómo se vengó de su pareja por serle infiel con su mejor amiga.

Por medio de su cuenta de TikTok, la mujer explicó que había durado con el hombre aproximadamente dos años: “Al principio todo fue como un sueño, era un caballero en todo el sentido de la palabra. Me traía flores todas las semanas, me tiraba regalos y me cortejó durante meses y en un momento incluso me ofreció matrimonio... Era adorable y me enamoré de él bastante rápido”.

Sin embargo, como en muchas otras relaciones, no todo era lo que pensaba. Esta joven se dio cuenta de la verdad cuando encontró en el carro del joven una caja de condones, cuando en su intimidad ellos nunca usaban.

“Tuve sospechas después de encontrar el empaque de los condones. Me aseguró que los compró antes de que empezáramos a salir y simplemente se olvidó de su existencia y no tuvo tiempo de tirarlos. Después me prometió que los sacaría de allí”, explico en el comienzo del clip Hubb.

Pese a que su pareja la trató de convencer de que todo estaba bien, ella sentía que algo no cuadraba, se sentía intranquila, rara, por lo que se le ocurrió revisarle su celular, apenas se descuidara.

Lamentablemente, como dice el dicho, “el que busca encuentra” y se le rompió el corazón, no precisamente por lo que estaba haciendo, sino con la persona con la que la estaba engañando: “Ya esa noche verifiqué su celular y descubrí que estaba hablando en mensajes privados en Facebook con nada menos que mi mejor amiga”.

Según lo que explicó la mujer, la mayoría de mensajes que encontró eran citándose para tener sexo y resaltó que además no era la única mujer con la que había hablado aparte de su bestie, sino que había otras con las que había tenido contacto y que muy posiblemente habría tenido relaciones sexuales.

Por lo anterior, toda la noche estuvo pensando de qué manera le podría hacer daño como una forma de vengarse y surgió una idea bastante “picante” literalmente.

Como no le creyó que iba a botar los condones, decidió levantarse en silencio cuando el estuviera totalmente dormido, coger varios de ellos y echarles un tipo de ají de una clase de pimienta que se llama Bennero, una de las más picantes del mundo.

“Dos días después, el tipo llegó a casa sosteniendo sus órganos ocultos y me dijo que supuestamente había usado un gel de ducha en el gimnasio y que por eso tenía ardor en el pene. Fue extraño porque él nunca se duchaba en el gimnasio. Yo sabía lo que realmente había sucedido y me obligué a creerle y le traje hielo”, afirmó Hummble.

Después de verlo varias horas sufriendo por lo que había pasado, le confesó que efectivamente todo lo que estaba sintiendo era por una venganza, por karma. El hombre le pidió perdón y ella accedió, pero aprovechó para volver a engañarla.

Finalmente, la joven de 29 años tomó la decisión de dar por terminadas las cosas y dejó en evidencia a su ex infiel en todas las redes sociales.

InfidelidadTikTokAjiCondones