La particular enfermedad que tiene Nacha Michelson, la bomba sensual de Acapulco Shore
Instagram @nacha_acashore | Foto: Instagram @nacha_acashore

Entretenimiento

La particular enfermedad que tiene Nacha Michelson, la bomba candente de Acapulco Shore

Por: soho.co

Pese a que en su mayoría se le ve feliz, padece de una condición que en ocasiones la hace sentir muy mal.

Ignacia Michelson, conocida en el mundo de los realities de México y Chile como Nacha, es una modelo chilena que saltó a la fama después de su paso por dos concursos bastante polémicos de la cadena de televisión MTV.

En “Resistiré” (2019) la joven de 28 años de edad hizo su debut en la campaña chica, en busca de reconocimiento no solo en Chile, su país, sino en el mundo entero. Posteriormente, se volvió a animar a participar en una de las temporadas de unos de los realities más famosos, “Acapulco Shore”, donde tuvo múltiples discusiones y encuentros sexuales con algunos de sus compañeros y compañeras.

En redes sociales la chilena se muestra bastante segura de sí misma, cada que tiene la oportunidad sube contenido sugestivo en lencería o vestidos de baño en compañía de amigas candentes, sin embargo, padece de una enfermedad que la ha perseguido toda su vida y por lo que en ocasiones se siente mal.

Esta despampanante mujer sufre de alopecia, algo que la hace sentir acomplejada a diario y por la que debe usar siempre extensiones.

De acuerdo con algunos expertos en medicina, esta condición se presenta cuando el sistema inmunitario ataca y destruye por error los folículos pilosos sanos.

@nacha_acashore

Hoy decidí enseñarles mi alopecia y con esto quiero dejar que no importa qué defecto tengas, eso es lo que te hace ser perfecto ❤️ #parati #fyp

♬ sonido original - Michelson
Nacha michelsonacapulco shoreEnfermedadSensualidad