La Liendra y su novia Dani Duke

Entretenimiento

La pesada broma de Dani Duke y La Liendra a un amigo por la que les están dando palo

Por: soho.co

La discusión por lo sucedido estuvo tan fuerte que casi se van a los golpes.

En las últimas horas, se ha difundido un video en redes sociales en el que los creadores de contenido Dani Duke y la Liendra le hacen una pesada broma a uno de sus mejores amigos, Daiky Gamboa.

En el audiovisual se ve como con serpentinas y toda la emoción del mundo le “regalan” un Mercedes Benz color gris, mientras que le dicen que pese a que no lo han terminado de pagar, es un detalle como símbolo de su amistad y para que tenga un nuevo comienzo.

El caleño se arrodilla y entre lágrimas expresa que no puede creer lo que está pasando. Posteriormente, empieza a abrazar eufóricamente a ambos influencers por haberle comprado su primer carro, 2022, y que tendría un costo de 180 millones de pesos colombianos.

“Esto es con muchísimo esfuerzo, es un regalo no material que te quiero hacer para que visualices lo que tú deseas tener a futuro y para que quieras emprender en tu vida. Quiero que te aferres a él y no lo dejes ir porque esto es una broma”, fueron las palabras con las que Duke le contó a Gamboa que efectivamente era una broma.

“¿Saben qué sentimiento tengo en este momento?, el de que a ustedes les importa un culo cómo puedan hacer sentir a las personas y no tengo ni chimba de risa (...) Les importa un culo todo lo que puedan hacerme sentir en este momento de mi vida por puros números y likes. Quizá esa es la razón por la cual ustedes tienen el carro del año y yo no, porque ustedes por likes hacen lo que sea”, expresó el influencer.

Daiky Gamboa se pronuncia sobre la pesada broma de Dani Duke y la Liendra

El influenciador habló por medio de su cuenta de Instagram sobre la polémica que está rondando en redes sociales. El creador de contenido para redes expuso que no se tomó tan a pecho lo que sucedió porque, puntualmente con Mauricio, más conocido como la Liendra, en redes sociales se han insultado a las mamás y se han dado hasta a los puños.

Gamboa explicó que semanas antes advirtieron en un grupo de WhatsApp con varios amigos que se iban a comenzar a hacer bromas pesadas, pero que claramente lo cogió muy desprevenido.

“A mí si me dio mucha rabia, si Mauricio me hubiera perseguido le hubiera dado en la jeta, no me lo tomé tan a pecho, no siento que eso sea razón para que yo cancele una amistad. A mí los carros me importan tres pelos de cu**, me hubiera dolido si hubiera sido un paquete de empanadas”, expresó.

Daiky afirmó que no se tomó la broma tan a pecho y que claramente, al no ser amigos que se conocieron hace poco ellos dos son fundamentales en su vida. “Su amistad está intacta, sí muy gonorrea la broma, pero y también le dije las vainas sin anestesia, me defendí como era”.

“El nene de nenes está bien, yo soy un man relajado, a mí esas cosas no me importa, tómense la polémica más suave. Yo estoy aquí sereno, moreno, sin carro pero tranquilo. Lo que sí es verdad es que me siento en todo el derecho de entrar a la casa de Daniela a media noche a coger las llaves del carro, llevármelo a Santa Marta y quedarme ocho días si me da la pu** gana”, expresó el modelo.

Dani DukeLa liendrabroma